lunes, 12 de junio de 2017

Xavi Pascual consigue ganar el doblete de Liga y Copa con el Panathinaikos

El Panathinaikos que dirige el técnico español Xavi Pascual conquistó este domingo la liga griega de baloncesto al imponerse, en el quinto partido de la final, al Olympiacos, al que ganó a domicilio por 51-66.
En su primera temporada en Grecia tras su salida del Barcelona Lassa, Pascual ha completado el doblete ya que hace unos meses también ganó la Copa con su actual equipo.
(Foto extraída de la página web Fullbasket)
En el quinto y definitivo partido de la final liguera, el Panathinaikos fue superior a su rival, al que llegó a ganar de 21 puntos gracias a la gran actuación del exjugador del Baskonia Mike James, que anotó once puntos, capturó diez rebotes y entregó seis asistencias, informó hoy la ACB.
El encuentro tuvo que interrumpirse a falta de 1:56 para el final y con 49-66 en el marcador por el lanzamiento de bengalas por parte de los aficionados del Olympiacos.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.