sábado, 17 de junio de 2017

Abierto el plazo de inscripción del Tribasket Fernán Nuñez 2017

Ya está abierta la inscripción en el 7º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez 2017”, este año a realizarse el viernes 14 de Julio en el bonitoParque de Doña Rosalina. 
Parece que fue ayer cuando empezamos a organizar la primera edición y ya vamos a por la séptima consecutiva y cada año a más, en número de participantes y de equipos. 
Hasta el miércoles 12 de Julio a las 20.00 h. estará abierta la inscripción o en su caso hasta completar los grupos. *Pasada esta fecha, los equipos inscritos fuera de plazo, no tendrán asegurada su camiseta de regalo*. 
De nuevo la inscripción es gratuita, solo os pedimos 1 Kilo de Alimentos Solidarios por jugador, que serán recogidos, gestionados y repartidos por: Caritas Fernán Núñez 
Como cada año, habrá cuatro categorías y los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos, pero todos compiten por igual, no habrá distinciones. 
·         Mini nacidos 2006 y posteriores
·         Infantil 2004 y 2005
·         Cadete 2002 y 2003
·         Veteranos, Seniors y Juniors hasta 2001
·         Premio Primer Equipo Local
Cada jugador inscrito, tendrá su CAMISETA DE REGALO, con medallas y trofeos para los equipos ganadores, con bonos de bocatas y bebidas. Serepartirá agua y fruta entre los participantes hasta agotar existencias. Y también los habituales Polos refrescantes de Helados Colomina. 
Cada equipo tendrá un máximo de 5 componentes. 
Para inscribirse mandar un email a: 
Poniendo: 
Nombre del equipo
Nombre completo de cada jugador
Edad de Nacimiento de cada jugador
Talla de camiseta de cada jugador
Localidad 
Organiza: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez. 
Colaboran: Onda Marina Radio, A.D. Fernán Núñez, Diputación de Córdoba, Federación Andaluza de Baloncesto, Protección Civil Fernán Núñez, Kiosko Bar “Cheito”, Restaurante “La Juncá” de la Piscina Municipal, Helados Colomina. 
Bajo la Dirección Técnica de: Jose Maria Lopez Nieto. 
Y nosotros estaremos animando con la mejor musiquita desde el “SpeakerSuavecito”. 
Paco Cañero (Fotos: Antonio Aguilera), www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.