miércoles, 19 de julio de 2017

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Baza

Un nuevo patrocinador se suma a las filas de Multiópticas Baza
En esta ocasión hablamos de Viveros Zuaime, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia y que se dedica a la producción y comercialización de árboles y arbustos de las principales variedades.
El patrocinio juega un papel muy importante a la hora de hacer posible la permanencia en liga EBA. Las ayudas financieras que recibimos por parte de las diferentes empresas que colaboran a fomentar este deporte son indispensables para afrontar los gastos que supone mantenerse en esta liga. Aunque no solo nuestros seniors se benefician de esta contribución, no debemos olvidar que contamos con una cantera que crece año tras año.
Agradecemos desde aquí a todos los comercios y sociedades que permiten que el baloncesto siga creciendo en Baza. Ya son tres patrocinadores los que cooperan con el equipo (el Ayuntamiento De Baza, Multiópticas Baza y Viveros Zuaime), y aún seguiremos anunciando más a lo largo de este mes.
De cara a la temporada 2017/2018, el Club Multiópticas Baza lanza a sus aficionados los abonos para apoyar al equipo partido a partido en su permanencia en Liga EBA. El coste de los abonos será de 30 euros para los adultos, 10 para los niños menores de 16 años y un precio simbólico de 2 euros para los menores de 12 años.
Como ya se anunció anteriormente, en el próximo mes se disputará también uno de los amistosos más deseados, en el que se enfrentará contra Oregon State. El adversario pisará tierras bastetanas el 21 de agosto, celebrándose el partido a las 18:30 del mismo día. Los precios fijados para las entradas son los siguientes: 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 16 años. Para los que estén interesados tanto en el abono como en el amistoso, podrán recurrir a la oferta de 35 euros, que le permitirá disfrutar del baloncesto durante todo el año.

Para facilitar la compra de los abonos se han establecido diferentes puntos de venta, tanto en Baza como en Granada. En Baza podrá acudir a los establecimientos de Multiópticas Baza, Pizzería San Remo, Imprenta Oxford o a los directivos del club. Y en Granada a:
Multiópticas Acera
Acera del casino 15
958 22 54 98
Multiópticas Alcampo
Centro comercial Alcampo
95815 89 09
Multiópticas Armilla
C/ Real de Armilla
958 46 98 93
Multiópticas Nevada
Centro comercial Nevada
958 94 84 61
Desde el club agradecemos a nuestros seguidores el apoyo ofrecido año tras año y os esperamos en nuestro pabellón para seguir formando parte de este deporte tan bonito que es el baloncesto.
COMUNICADOS CB BAZA

No hay comentarios: