viernes, 28 de julio de 2017

Alberto Pérez jugará en el Multiópticas Baza vinculado al Covirán Granada

Alberto Pérez García (1998) jugará en el Multiópticas Baza en la temporada 2017/18 en liga EBA. El jugador interior de 2'01m de altura estará vinculado a la vez con el equipo de LEB Plata del Covirán Granada.
Alberto proviene de la cantera del Fundación CB Granada, con el cual jugó el año pasado en el equipo de 1ª Nacional. Entre sus logros cabe destacar 1 oro en el Campeonato de Andalucía de 3x3, que le permitió disputar el campeonato de Selecciones Autonómicas. Además de participar en dos Campeonatos de España, quedando 8º en uno de ellos.
Nuestro entrenador Mariano García lo describe como "un jugador con un gran físico que nos permitirá darle un punto más de ritmo al equipo tanto en ataque como en intensidad defensiva. Posee unas grandes cualidades, y estamos seguros de que nos aportará mucho en esta temporada".
Hola Alberto, bienvenido.
En primer lugar y quién mejor que tú para hacer una breve presentación de Alberto Pérez para que el aficionado bastetano te conozca:
Alberto Pérez es un chico granadino residente en Granada capital, de 18 años, que lleva jugando al baloncesto desde los 12 años defendiendo los colores del Fundación Club Baloncesto Granada.
¿Qué conoces o de qué te han hablado de nuestro club?
Las referencias que tengo acerca del hoy Multiópticas Baza es gracias a los amigos que me ha regalado el baloncesto aparte de jugadores de la propia plantilla del año pasado que me han hablado muy bien de todo lo que tiene que ver con el club, por su gran cuidado a las categorías inferiores etc. Un club con las bases e ideas claras para sin duda cada año dar un paso más competitivo.
¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada?
Mis expectativas son claras. A nivel equipo no ponernos límites, pensar día a día, ir poco a poco y pensando tan sólo en la próxima sesión de entrenamiento o partido en el que tenemos que dar nuestro 100%. Individualmente trabajar, trabajar y volver a trabajar, soy joven y se que tengo margen de mejora aún. Aportar positivamente al equipo siempre que este sobre la pista. Vengo de una temporada en la que he estado parado cinco meses por una fractura en el escafoides de mi mano izquierda así que fue bastante frustrante para mí con lo cual este año es muy ilusionante en todos los aspectos.
Vas a realizar los entrenamientos con el Leb Plata de Fundación Granada ¿cómo te sientes y si estás motivado ante tal reto además de jugar con un EBA?
Para mí es un privilegio, el año pasado pude formar parte del equipo Leb aunque la lesión me mantuvo al margen bastante tiempo. Me gusta la idea de poder hacer sesiones de trabajo con ellos además de las de Baza, es una manera de poder seguir mejorando yo y aumentar el nivel competitivo de nuestro equipo. El reto personal y colectivo sigue siendo el mismo sea EBA, Nacional, Leb... la intención es como he dicho antes, no ponernos límites y creernos capaces de ganar a cualquier rival porque la plantilla tendrá nivel para ello.
Uno de los mayores activos de nuestro club es la afición ¿qué mensaje le mandarías a todos esos aficionados que acuden cada 15 días al pabellón de deportes?
Lo de la afición en Baza es un lujo, es espectacular como la afición no deja de apoyar al equipo durante todo el partido sea el marcador que sea. Ese Frente Bastetano detrás del banquillo que lleva la voz cantante... solo por ellos tiene que merecer la pena que saquemos el partido con una victoria jugando un baloncesto bonito y salgan del pabellón con una sonrisa, orgullosos de su equipo y con las ganas de volver dentro de 15 días de nuevo.
Fuera del baloncesto ¿a qué te dedicas? ¿cuáles son tus aficiones?
Estoy inmerso en los estudios a unas oposiciones de Administración del Estado. Supone mucho tiempo el que se implica pero como dicen si hay ganas es totalmente compatible tus estudios con el deporte que te apasiona. Mis aficiones son las que puede tener cualquier chico de mi edad, salir con mis amigos a darme un paseo, escuchar música y desconectar de un día duro.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.