viernes, 21 de julio de 2017

Alberto Puentes seguirá siendo uno de los referentes en EBA del CB Almería

El Club Baloncesto Almería ha comenzado la confección de su plantilla para el retorno del equipo a Liga EBA por sus dos capitanes de la pasada temporada, y así a la renovación de Jesús Castro se suma ahora la del base almeriense Alberto Puentes, que continuará un año más en el equipo rojillo, al que llegó como júnior.
El jugador, de 25 años, seguirá de este modo vinculado al club por sexta temporada y afrontará su segunda campaña en Liga EBA, categoría en la que debutó defendiendo los colores de Almería Basket en la temporada 2014/15 con unos promedios de 3.8 puntos, 3.6 rebotes, 1.1 asistencias y 1.8 robos.
El base tabernero comenzará así su octava temporada con el CB Almería y sexta como integrante del primer equipo, a las que hay que sumar las dos campañas en Almería Basket, y seguirá siendo uno de los jugadores de referencia para los aficionados rojillos dada su entrega y su estilo de juego.
Raúl Fernández, entrenador del CB Almería masculino, se ha mostrado “muy contento” por la renovación de su otro capitán, al que define como “un jugador con mucho carácter y personalidad que luego traslada a la pista” y al que considera “uno de los mejores defensores de la categoría".
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.