lunes, 24 de julio de 2017

Antonio Gómez se incorpora a la Dirección Deportiva del Ciudad de Huelva.

Antonio Gómez País, que se formó en los escalafones inferiores del club, y que jugó en Liga LEB seis temporadas con el C.B. Huelva, cuatro en el CAI Huesca, y dos temporadas más en Huelva en LEB Bronce y LEB Plata, se incorpora a la Dirección Deportiva del Ciudad de Huelva tras su participación en distintos clubes de la provincia y su retirada de las canchas de baloncesto en el C.B. San Juan.
La incorporación de Antonio Gómez la realiza el C.D. Baloncesto Huelva la Luz para aprovechar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su dirección deportiva y la aplicación de su proyecto deportivo. Para ello reestructurará la dirección deportiva dotándose de una estructura más horizontal que permita coordinar mejor los tipos de entrenamientos que se realizan en cada uno de los equipos, la verificación del cumplimiento de los objetivos marcados con una gestión mucho más grupal.
Así, en categorías de Babybasket a Minibasket Celes Vizcaíno será la encargada de coordinar y supervisar a los entrenadores y equipos llamados de pequeña canasta. Óscar Gil Carmona lo hará de las categorías Infantil y Cadete, siendo a su vez responsable de la gestión administrativa derivada de la actividad deportiva. Así mismo, Pedro Vadillo será el responsable de coordinar y supervisar las categorías Junior y Senior.
Antonio Gómez País se pone al frente de este grupo que coordinará con la intención de mejorar la formación de los jugadores y entrenadores, incorporando a los mejores posibles, logrando que todos los equipos compitan al máximo nivel y con los mejores medios y conseguir el máximo de triunfos. Todo acompañado con la educación en valores, para practicar no sólo deporte, sino también formar
personas.
El Ciudad de Huelva tuvo la pasada temporada 13 equipos inscritos con 132 jugadores, lo que lo pone al frente de los clubes de la provincia en baloncesto masculino. Esta reestructuración nace para fortalecer lo existente, mejorándolo para seguir creciendo.
Gabinete de prensa C.D. Baloncesto Huelva la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.