viernes, 21 de julio de 2017

Grandes duelos para la Leb Oro con presencia del Real Betis Energía Plus

Promete ser una de las temporadas más apasionantes de los últimos años y es por ello que los 18 equipos que tomen parte de la próxima edición de la Liga LEB Oro no podrán relajarse ni una sola jornada a tenor del exigente calendario que les llevará a elevar el nivel de exigencia al máximo ya desde la primera jornada.
Todo ello tras el sorteo celebrado en el día de hoy en las dependencias de la Federación Española de Baloncesto y que ha arrojado duelos tan apasionantes para la jornada inaugural del 29 de septiembre como el que enfrentará a Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto en tierras castellanas, el derbi catalán entre FC Barcelona y Actel F. Lleida o el gallego entre Cafés Candelas y Ourense Baloncesto. Por su parte, Betis Energía Plus e ILC Manresa regresarán a la Liga midiéndose en casa a TAU Castelló y Cáceres respectivamente.
Con el final de la primera vuelta fijado para el 7 de enero de 2018 y la Copa Princesa para el 2 de febrero, la Liga Regular concluirá el 27 de abril con duelos que podrían resultar tan decisivos como el encuentro entre Cafés Candelas y UF Oviedo, el duelo entre TAU Castelló y Melilla o los dos derbis entre los cuatro equipos catalanes.
Los Playoffs por la segunda plaza de ascenso comenzarán el 5 de mayo de 2017 y se disputarán a tres rondas (al mejor de 5 encuentros) con una final comprendida entre el 1 y el 12 de junio. 
Primera jornada - Viernes 29 sept 2017:
Betis Energía Plus vs TAU Castelló
Palencia Baloncesto vs Melilla Baloncesto
ICL Manresa vs Cáceres P. Humanidad
FC Barcelona vs Actel Força Lleida
Iberostar Palma vs CB Prat
Magia Huesca vs Ciudad de Valladolid
Cafés Candelas Breogán vs Ourense Baloncesto
CB Clavijo vs Unión Financiera Oviedo
Sammic ISB vs Leyma Coruña
Última jornada - Viernes 4 mayo 2018:
Betis Energía Plus vs Sammic ISB
CB Clavijo vs Leyma Coruña
Cafés Candelas vs Unión Financiera Oviedo
Magia Huesca vs Ourense Baloncesto
Iberostar Palma vs Ciudad Valladolid
FC Barcelona vs CB Prat
ICL Manresa vs Actel Força Lleida
Palencia Baloncesto vs Cáceres P. Humanidad
TAU Castelló vs Melilla Bto.
Las fechas de la competición:
Primera jornada: 29 de septiembre de 2017
Fin primera vuelta: 7 de enero de 2018
Copa Princesa:  2 de febrero de 2018
Fin Liga Regular: 27 de abril de 2018
Inicio Playoffs: 5 de mayo de 2018
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.