domingo, 2 de julio de 2017

Cambio de fecha y presentación oficial del Tribasket de Fernán Núñez

Comunicado informativo: 
Les comunicamos que por motivos técnicos imprevistos de última hora en la organización del Tribasket Nocturno Solidarido “Villa de Fernan Nuñez 2017”, que no nos permiten asegurar una organización a la altura de lo que se merecen los participantes en el mismo, nos vemos en la obligación de cambiar la fecha del Tribasket al VIERNES 28 de JULIO a las 20:30 horas, en el mismo recinto del Parque de Doña Rosalina. 
Perdonen las molestias causadas por el cambio de fecha. Desde la organización, esperamos poder seguir contando con la participación del mayor número posible de participantes, para poder pasar una muy buena noche de BA-LON-CES-TO en vuestra compañía. 
Jose Maria Lopez Nieto, Director Técnico del Tribasket de Fernan Nuñez. 

*El próximo Jueves 6 de Julio a las 11 de la mañana, va a tener lugar la “Presentación Oficial del Tribasket de Fernán Núñez”, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, contando con la presencia del Presidente de la FAB Antonio de Torres, el Diputado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, Alfonso Alcaide en representación del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Pedro Crespo de Caritas Fernan Nuñez y miembros de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.