miércoles, 19 de julio de 2017

Carlos Platero vuelve al C.A.M. Enrique Soler para reforzar el juego interior

Vuelven los 204 centímetros para el C.A.M. de la mano de Platero, jugador que cumplirá su cuarta campaña a las órdenes de Nieto en liga EBA, tras haber estado durante el curso 16-17 estudiando y jugando en Portugal.
Tras concluir su etapa estudiantil en Coimbra, llegó el momento de regresar a Melilla y cómo no, de volver a fichar por el conjunto colegial.   
Se trata de un joven jugador de 21 años cuyo baloncesto se desarrolla en la pintura. Su gran envergadura le lleva a intimidar a sus rivales y le permite ganar la partida bajo el aro.
Durante sus 3 años en el C.A.M., el trabajo diario le llevó a ir progresando a buen ritmo y con ello, a disfrutar de minutos de juego con el conjunto colegial para aportar su granito de arena en beneficio del grupo. 
Frescura, altura y coraje regresan al proyecto 17-18 y lo hará para ser una buena opción. 
Desde el C. D. Enrique Soler nos mostramos contentos con la vuelta a casa de Carlos y deseamos que tenga una temporada de buen baloncesto. 
¡¡Bienvenido a tu casa Carlos!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.