martes, 18 de julio de 2017

CB Almería y CD Ramón y Cajal UGR, dos equipos andaluces en LF2

El CB Almería y el CD Ramón y Cajal ya conocen a los que serán sus rivales la próxima temporada en la Liga Femenina-2, después de que ayer se hicieran públicos los dos grupos en los que se dividirá la segunda categoría del baloncesto femenino español para la temporada 2017/2018. recordemos que el club almeriense regresa a esta competición tras lograr el ascenso a la categoría desde la primera nacional. De igual forma el CD ramón y Cajal UGR que quedó segundo en dicha fase de ascenso también ha logrado los requisitos necesarios para estar en LF2, recuperando un derecho deportivo que se ganó con creces la temporada anterior.
En el grupo de las almerienses y granadinas, de catorce equipos, habrá cinco madrileños, cuatro canarios, dos valencianos y un riojano, después de que la Federación Española de Baloncesto haya abierto el cupo a nuevos equipos ante el hecho de que haya habido otros que no hayan podido presentar las cantidades exigidas para hacer frente a la competición.
Por tanto el CB Almería y el CD Ramón y Cajal UGR, tendrán como rivales al Magec Tías Lanzarote y Gran Canaria 2014 de Las Palmas, Vega Lagunera Adareva y Ciudad de los Adelantados de Tenerife (todos estos equipos de la comunidad autónoma canaria); Centros Único Real Canoe, Distrito Olímpico, Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid, Laboratorios Ynsadiet Leganés y Pacisa Alcobendas, también madrileños; Picken Claret y Valencia Basket de Valencia y  Campus Promete de Logroño.
FUENTES: FAB y CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.