martes, 18 de julio de 2017

CB New Córdoba un club joven ilusionado con seguir creciendo y progresando

Hola Eduardo:
Somos los fundadores del CB New Córdoba un pequeño club creado en abril de 2016 por unos cuantos padres preocupados por el elitismo que se a instalado en nuestra ciudad, nuestro objetivo es que cualquier niño/a pueda disfrutar de este maravilloso deporte sin importar nivel económico, raza, sexo o nivel físico. Nuestro club abarca edades desde los 5 a los 16 años.
Ahora mismo Entrenamos en las instalaciones del Colegio Espinar y el IES Maimónides pero poco a poco esperamos ir creciendo. el año pasado sacamos equipos en tres categorías y este año esperamos poder hacerlo en cinco.
El club baloncesto NEW CORDOBA busca patrocinadores y sponsors para sus equipos. Necesitamos un empujoncito para seguir promoviendo divertirse y hacer deporte a todos los niños que quieran, por eso cualquier ayuda que nos pueda llegar será bien recibida. 
En el mes de septiembre queremos planificar algunas charlas para los jugadores y miembros del club estando apalabrada una ponencia con el psicólogo D. Juan Carlos Campillo y también esperamos contar con tu presencia dada la experiencia que atesoras. Próximamente se indicarán las ponencias, lugar y días y horario de las mismas.
Si algún jugad@r quiere pertenecer al C. B. New Córdoba puede llamar al 693607115. Únicos requisitos: "Respetar a todos, querer divertirse, querer aprender, y luchar hasta el final".
COMUNICADO DE ANTONIO JAVIER MORENO 

No hay comentarios: