sábado, 29 de julio de 2017

Colton Lewis y Jeremiah Davis III, dos fichajes americanos para Huelva EBA

Colton Wayne Lewis, pivot, 2,05, nacido en Pennsylvania el 04 de Mayo de 1994 y Jeremiah Davis III, escolta-base, 1,90, de Indiana con fecha de nacimiento 22 de Enero de 1993, son desde hoy integrantes de la plantilla de Huelva que participará en la liga EBA, nuevamente, esta temporada. 
Colton Lewis es un pivot nato que ha efectuado su último año en la universidad de Penn State Wilkes-Barre, donde ha promediado más de 17 puntos y 10 rebotes. Es un jugador polivalente que puede actuar en las posiciones interiores de cuatro y cinco.
Colton de raza blanca es un jugador que puede jugar al poste bajo y ser capaz de sacar un buen tiro de 3-4 metros. Es un interior que puede ayudar mucho en la parcela de rebotes a un equipo necesitado de ello. Con su fichaje la parcela interior queda totalmente cerrada contando para esta temporada con los jugadores Nacho Romero, Álvaro Romero, Julio Granados, Pablo Hitos, Ricardo Vilches y ahora Colton Lewis.
Jeremiah Davis III, es un jugador versátil en las posiciones exteriores. Formado en grandes universidad, Cincinnati, Ball State y Florida Southern. Esta última temporada ha promediado más de 15 puntos y 5 rebotes con un 58% en tiros de dos y 31,6 % en tiros de tres.
Jeremiah es un escolta que para esta liga puede actuar en la posición de base puro y además puede, por su físico, cumplir perfectamente con la de alero alto.
Sus características físicas le permiten dotar de una velocidad a su juego espectacular. Es un buen tirador, pero no podemos dejar de la lado su poste bajo o su dirección de juego en situaciones
complicadas. Con este fichaje el CDB Enrique Benítez tiene para su parcela de perímetro a los siguientes jugadores: Jesús Hernández (base), Miguel Mora (base-escolta), Julián H. López (escolta), Jose Pizarro (alero), Ful Casanova (alero) y ahora Jeremiah Davis III.

En los primeros días de septiembre, si no ocurre nada especial, estarán los dos jugadores en nuestra ciudad. Con estos fichajes el Club quiere dar un mensaje de optimismo a todos y cada uno de sus aficionados y a todos los simpatizantes del baloncesto en general. Desde la entidad cree que estos fichajes animaran a todos a realizar su abono de cara a una temporada que se presenta muy ilusionante y que puede traer a Huelva un baloncesto masculino de nivel como esta última edición.
A los jugadores se les desea que su estancia en Huelva sirva para engrandecerlos como jugadores y  como personas. Su éxito será el del Club.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.