lunes, 31 de julio de 2017

Cristian Ramón, otra renovación prioritaria que cierra el CB Almería para EBA

El alero almeriense Cristian Ramón continuará una temporada más en el CB Almería para el nuevo proyecto rojillo en Liga EBA. La renovación del alero, de 25 años y 1.97 de altura, era prioritaria para el cuerpo técnico que encabeza Raúl Fernández y así se suma a una plantilla en la que ya han renovado los capitanes Jesús Castro y Alberto Puentes y a la que se incorpora el pívot Teo Petrov.
Cristian afrontará de esta manera su segunda temporada en Liga EBA, categoría en la que jugó en la temporada 2014/15 como integrante de Almería Basket, en la que firmó unos números notables de 9.4 puntos y 3.6 rebotes en 25.3 minutos de juego a lo largo de 27 encuentros entre liga regular y segunda fase.
La pasada temporada, el almeriense fue uno de los jugadores más regulares del equipo rojillo y clave en la consecución del ascenso de categoría, ya que debido a las numerosas bajas en el juego interior acumuladas durante la campaña se vio obligado a tener que actuar como ala-pívot durante prácticamente toda la competición.
Raúl Fernández, técnico del CB Almería, ha explicado que “Cristian fue uno de nuestros jugadores más importantes la temporada pasada”, destacando su versatilidad “al poder jugar tanto de tres como de cuatro”, su fortaleza física y su velocidad.
“Estamos muy contentos con su renovación y va a ser una pieza clave en el equipo”, ha apuntado Raúl Fernández, quien consideraba “una de nuestras prioridades que Cristian renovase”, como finalmente se ha producido.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios: