domingo, 16 de julio de 2017

El Alba IBS-CB Utrera perfila su plantilla y anuncia el fichaje de Andrés Tejada

Poco a poco va tomando forma la platilla del Alba IBS- Club Baloncesto Utrera de cara la nueva temporada en Liga EBA. Tras nombrar como nuevo preparador físico de cara a la próxima temporada a Miguel Ángel Fernández, ahora unos días después confirma su primera incorporación. 
Se trata del alero Andrés Tejada, que la temporada pasada militará en liga EBA, en el Real Betis Energía Plus y en Primera División Nacional en el RC Labradores, y que a partir de esta temporada militará en las filas del conjunto utrerano. 
Con el fichaje de Andrés Tejada son ya siete los integrantes de la primera plantilla del Alba IBS-Club Baloncesto Utrera de Liga. En concreto son Juan Toledo, Dani Vicente, el saharaui Said Laghridat, Dani Ruiz, Rafa Duque, Aaron Niemeyer y Julio Laula por lo quedan algunas vacantes en la plantilla tras las bajas por motivos laborales de Abraham Requena y Alfonso Rosales y por la marcha a su país de los americanos David Atkison y Thomas Jordan. 
Lo que sí está claro en el club utrerano, que volverá a entrenar Agustín Moreno, es que la pretemporada la realizarán con el primer equipo los canteranos Jiménez, Pau, Agustín Campillo, Germán, Juan Aquino y Gonzalo Muñoz. 
Tanto el equipo directivo, como el plantel técnico del club utrerano y su afición se muestran muy ilusionados con el nuevo proyecto deportivo a la espera de que se confirmen en breve nuevas incorporaciones. 
El objetivo, al margen de la obligada aspiración a la permanencia en la categoría, es superar la clasificación de la pasada campaña en la que se quedó apeado sólo por la diferencia de puntos de la fase de ascenso a la categoría superior. 
El Club Baloncesto Utrera realizará como sucede desde hace dos años después del verano la campaña de captación de nuevos socios.  
Fuente: UTRERAWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.