viernes, 21 de julio de 2017

El cordobés Antonio Conde y el ovetense Vicente Bultó designados por la FIBA para arbitrar el Eurobasket Masculino 2017

La FIBA ha designado a los dos árbitros españoles Antonio Conde y Vicente Bultó  para participar en el FIBA Eurobasket 2017 que se disputará del 31 de agosto al 17 de septiembre en Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía. 
Así mismo, también han sido designados para dirigir los partidos de clasificación para el FIBA EuroBasket Women 2019 (que se disputarán en Europa del 6 al 16 de noviembre de 2017); y la ventana de partidos de clasificación para los partidos de clasificación que se disputen en Europa para el FIBA Basketball World Cup 2019 (20 al 28 de noviembre de 2017).
Vicente Bultó, ovetense de 49 años aunque adscrito al comité de Castilla y León, es árbitro internacional desde 2001. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el EuroBasket de España 2007, el EuroBasket Femenino de 2009, el Mundial Femenino de 2010, el Torneo de las Américas de 2011 (donde dirigió la final) y el EuroBasket de Eslovenia 2013.
Antonio Conde, cordobés de 44 años, participó en su primer gran torneo internacional en el Mundial Femenino de Brasil 2006. Luego ha dirigido el Europeo Femenino 2009 (junto a Vicente Bultó) y en el Mundial Femenino de Turquía 2014, En la Liga Endesa ha superado esta temporada los 500 partidos arbitrados.
FUENTES FAB y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.