domingo, 16 de julio de 2017

El base Marcelinho Huertas se acerca al Unicaja de Joan Plaza

En la búsqueda de un base de garantías para liderar al Unicaja aparece el nombre de Marcelinho Huertas como una opción con bastantes probabilidades de concretar. A sus 34 años, el brasileño, con dilatada experiencia en ACB (Joventut, Baskonia y Barcelona), acabó contrato tras militar en los Lakers y los Rockets y está en el mercado.
(Marcelinho Huertas, en un partido con los Lakers. EFE)
Hace unas semanas, Marcelinho aún tenía la esperanza de reengancharse a algún equipo de la NBA, según confirmaban desde su entorno, pero no ha llegado tal proposición. El periodista David Pick informaba del acuerdo entre Huertas y el club malagueño, al que en los últimos días se le habían caído algunas opciones a tiro. No confirman en el Unicaja el acuerdo aunque sí que es una de las opciones que se han estudiado.
Huertas cerraría el perímetro cajista, compartiendo posición con Alberto Díaz y Morayo Soluade. Si se concretara, sólo quedaría una incorporación interior para cerrar el plantel.
FUENTE: MALAGAHOY (J.M. Olias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.