lunes, 3 de julio de 2017

El Cajamar CB Almería, subcampeón de Andalucía minibasket femenino

El Club Baloncesto Almería ha conseguido esta semana un nuevo éxito con el equipo minibasket femenino proclamándose subcampeón de Andalucía en la competición celebrada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), cediendo solo en la final frente a La Presentación de Málaga en un intenso partido (42-51).
El equipo dirigido por Ricardo Campos y Davinia Portero finalizó invicto la fase de grupos tras superar de manera consecutiva al Cádiz CB Gades (76-50), Jamones y Embutidos El Secreto de La Palma (Huelva) (70-46) y Baloncesto Femenino La Carlota (Córdoba) (68-39), logrando así el pase a cuartos de final.
En cuartos de final, el Cajamar CB Almería remontó veinte puntos frente al EBG Málaga Fontvella para acabar clasificándose para semifinales (77-71), en las que tras un emocionante partido, con prórroga incluida, aseguró su billete para la final derrotando con un triple en la última jugada del periodo extra al Candray de Cádiz (77-76). En la final, en otro gran encuentro, La Presentación de Málaga acabaría quedándose con el campeonato, quedándose las almerienses con una medalla de plata que sabe igualmente a oro.
El equipo minibasket femenino de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería lo componen María del Mar Garro, Alejandra García, Elena Ramos, María Arrebola, Marta Gómez, Paula Rodríguez, Carmen López, Aitana Fontana, Paula Pérez, Marta Díaz, Denisa Ambrose, Mercedes Rodríguez, Lucía Hervia, María del Mar García, Amalia Giménez y Lorena Martínez, con Ricardo Campos y Davinia Portero como tándem técnico y Conchi Satorre como delegada de equipo.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.