sábado, 15 de julio de 2017

El capitán Nacho Romero, ¡seguirá una temporada mas en Huelva!

El CDB Enrique Benitez está de enhorabuena puesto que el gran capitán, Nacho Romero renueva por una temporada más con nuestro primer equipo que esta edición será nuevamente escuadra de liga EBA. Hablar de Nacho Romero en el baloncesto nacional el internacional es hablar con mayúsculas de un jugadorazo con un historial impresionante:
-Cantera Pedroche. Real Madrid. Categorías inferiores.
-1991-92 Real Madrid Junior.
-1992-94 Primera División. Európolis Las Rozas.
-1993-94 ACBReal Madrid. Juega casi toda la temporada en ACB.
-1994-96 EBA. Real Canoe N.C. y primer equipo del Real Madrid
-1996-01 ACBCaja San Fernando.
-2001-02 ACBCaprabo Lleida.
-2002-03 Liga de Portugal. Aveiro Esgueira, Pretemporada. Baloncesto Qalat EBA. Juega tres partidos y CB Tarragona LEB
-2003-04 LEBCB Algeciras.
-2013-2015 EBA. C.D.B. Enrique Benítez
-2015/2016 EBA C.B. Utrera
-2016/2017 EBA C.D.B. Enrique Benítez
Palmarés:
1993-94 ACBReal Madrid. Campeón.
1994-95 Liga Europa. Real Madrid. Campeón.
1998-99 ACBCaja San Fernando. Subcampeón.
Selección española:
1997 Juegos del Mediterráneo. Selección de España Promesas. Bari. Medalla de Oro.
1999 Eurobasket de Francia. Selección de España. París. Medalla de Plata.
Esta última temporada sus números lo dicen todo:
Con esta más que impresionante renovación el Club tiene la estructura básica más que consolidada con Jesús Hernández, Miguel Mora, Julián H. López, Jose A. Pizarro, Ful Casanova, Álvaro Romero, Pablo Hitos, Ricardo Vilches, Julio Granados y ahora Nacho Romero. Quedarán la/s incorporación/es que doten al equipo de la etiqueta de posible equipazo para defender a Huelva en esta super liga EBA. Nacho Romero cumplirá su cuarta temporada en el Club y mientras el cuerpo aguante y se divierta, como siempre comenta, nos deleitará por esas canchas tan conocidas para él y para todos nosotros, incluyendo nuestro santuario del Andrés Estrada.
Un año más el parquet de nuestro pabellón sentirá las carreras de nuestro gran capitán. Es, sin lugar a dudas, de los jugadores más queridos por nuestra afición y volverá a firmar autógrafos y fotografiarse una temporada más con todos aquellos que desean en la puerta del Estrada. Bienvenido como siempre, Nacho. Vamos con ilusión a por otra temporada más.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.