lunes, 24 de julio de 2017

El CB Almería ya conoce sus rivales y el calendario en el Grupo D de EBA

El CB Almería ya conoce cuáles serán sus rivales y también el calendario en la temporada de su regreso a la Liga EBA, una competición que arrancará el 8 de octubre para los diez equipos que conforman el Grupo D-A de la categoría.
El grupo andaluz ha quedado subdividido en dos grupos más, uno correspondiente a Andalucía Oriental y Melilla, mientras que en el otro han quedado encuadrados los equipos de Andalucía Occidental y también Extremadura.
En el mismo cuadro que el CB Almería están los equipos Multiópticas Baza (Granada), Cazorla Jaén y Andújar Jaén (Jaén), Unicaja Málaga, Medacbasket, Novaschool, Marbella La Cañada y Deportivo Coín (Málaga) y CAM Enrique Soler (Melilla).
La competición comenzará el 8 de octubre con el primer partido en casa para el equipo de Raúl Fernández, frente al Deportivo Coín. El 18 de febrero se disputará la última jornada de la primera fase, en la que el CB Almería jugará también en casa frente a otro conjunto malagueño, en este caso el Novaschool. Después de esa fecha, dará comienzo la segunda fase de la competición tanto para los equipos que luchen por la fase de ascenso como para aquellos que lo hagan por la permanencia. El calendario completo se puede consultar en la página de la Federación Española de Baloncesto.
En el otro grupo, el D-B, estarán los equipos Unión Linense, Udea Algeciras y DKV San Fernando (Cádiz), Cordobasket (Córdoba), Telwi San Juan y CDB Enrique Benítez Huelva (Huelva), Baloncesto Sevilla y Alba IBS Utrera (Sevilla), Benahavís Costa del Sol (Málaga) y Jaguarzo Adepla (Cáceres).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios: