jueves, 13 de julio de 2017

Andújar refuerza su juego interior con el fichaje de Lemon Robert Gregory

¡Seguimos preparando la próxima temporada en Liga EBA 17/18!  Para seguir disfrutando del gran espectáculo de BALONCESTO en nuestra querida ciudad, estamos encantados de anunciar la incorporación del norteamericano  LEMON ROBERT GREGORY, para reforzar el juego interior del CB Andújar Jaén Paraíso Interior.
Con su incorporación esperamos darle a nuestra incondicional afición una temporada de éxitos e ilusión. Desde aquí le damos la bienvenida a nuestro Club con quién esperamos optar a todo la próxima temporada.
Queremos agradecer y dar las gracias a Alberto Heredia por su inestimable colaboración y ayuda.
CB Andújar Jaén Paraíso Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.