viernes, 7 de julio de 2017

El CD Baloncesto Coín quiere volver a dar guerra de nuevo en Liga EBA

Después de un mal año en lo deportivo, queremos volver en la temporada 17/18 con más fuerza si cabe y con la misma ilusión de hace un par de temporadas donde debutábamos en la categoría. Hemos conseguido reunir un año mas todos los requisitos para salir en liga EBA, y nuestra inscripción esta camino de la FEB. 
Para ello vamos a contar con la base de los años anteriores en lo que a jugadores se refiere, aunque hoy, vamos a presentar a dos de nuestro nuevos jugadores, amigos, grandes deportistas y que pueden dar un salto de calidad a nuestro buen equipo, en lo que a lo deportivo se refiere, y a volver a tener un gran grupo humano, al igual que en años anteriores. 
Lo que tenemos claro, es que a ilusión y trabajo, pocos equipos nos ganaran, porque este año queremos dar guerra de nuevo. GERMINAL CABRITA Y CHEMA DEL RIO, os damos la bienvenida a nuestra familia, CLUB BALONCESTO DEPORTIVO COIN. 
Germi es un gran director de juego, con una gran experiencia en la liga
Cantera Ciudad de Melilla, premini,mini e infantil. Campeón Nike School Cup de Andalucía (inf) Cantera CB Unicaja cadete,MVP campeonato de Andalucía. Cuarto puesto con Selección Andaluza, júnior ,convocado con u17 selección española internacional. Compañeros como Sergio Rodríguez. Tercero de España con Júnior Unicaja. Dos temporadas EBA con Unicaja Torneo sub20, en CB.Unicaja, segundo clasificado dos años consecutivos. vs Juventud de Badalona y Estudiantes. Compañeros como Vitor Faverani. Dos temporadas en CB Montilla liga EBA. Dos temporadas en CP Peñarroya liga EBA, con fase de ascenso a LEB plata. 1 temporada en CB Alhaurín de la Torre con jugadores como Juan Méndez y Juan Vasco. 3 temporadas en CB Nerja, 1 en provincial (ascenso) + 2 en primera nacional (segundo año fase de ascenso) con jugadores como Fran Robles, Chema del Río y Rubén López. 2 temporadas en Medacbasket ( primer año en primera nacional -> ascenso. Segundo año Eba fase de ascenso) Torneo internacional 5x5 Jump 10 en Shanghai representando a Italia. 1 temporada en CB. VÉLEZ, primera nacional ( fase de ascenso). En breve torneo internacional 5x5 Quai 54 en París representando a España. 
CHEMA es un 5, que puede ser dominante en la liga. 
Cantera CB Gamarra Cantera Unicaja de Málaga, 6 temporadas. Infantil, cadete, júnior. Campeón de España junior, junto a nuestro coino Salva Mendez. Selección española de U18. 1 temporada CB Clínicas Rincón LEB Plata 1 temporada CB Plasencia LEB Plata 2 temporadas CB Novaschool EBA, con 1 fase de ascenso 1 temporada CB Nerja, primera Nacional. Fase de ascenso. 2 temporadas Medacbasket , primera nacional (ascenso) y EBA ( fase de ascenso) 1 temporada CB Vélez primera nacional (fase de ascenso). En próximos días habrá alguna noticia mas respecto fichajes y renovaciones. Seguimos trabajando para nuestro Baloncesto en Coin.
COMUNICADO  CD BALONCESTO COÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.