domingo, 2 de julio de 2017

El CD Presentación de Málaga campeón de Andalucía minibasket femenino

Finalizó el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Minibasket Femenina "Memorial Rafael Rojano", que ha venido celebrándose desde el pasado miércoles en la bella localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, tras la disputa de la final que se ha disputado a lo largo de la mañana de hoy domingo, en la que el conjunto del CD La Presentación de Málaga, ha logrado proclamarse como campeonas de Andalucía y lograr así la medalla de oro, tras derrotar en la gran final al Cajamar CB Almería por (51-42). 
(CD Presentación de Málaga, campeón de Andalucía mini femenino)
Ha sido un choque muy igualado, donde hasta el tercer periodo no ha tomado la iniciativa de manera definitiva las malagueñas en el electrónico, ante un buen conjunto almeriense que ha luchado hasta el final por el triunfo. Gran campeonato del conjunto almeriense que se ha hecho con la medalla de plata.
En la lucha por el bronce también emoción como no podía ser de otra manera en otro Campeonato, donde la igualdad ha sido la nota predominante, logrando finalmente el conjunto de la SD Candray la medalla de bronce tras derrotar al CAB Linares por (56-50).
(Lance de juego entre los equipos CAB Linares y SD Candray, lucha por el bronce)
Los otros puestos de honor, del Campeonato han correspondido, a Deza Maristas 75 Córdoba, que ha finalizado en quinta posición. Sexto lugar para EBG Málaga Unicaja 05, la séptima plaza ha sido para el CB Ciudad de Dos Hermanas y el octavo puesto para el Cádiz CB Gades.
Resultados de la jornada final:
7º y 8º puestos...Cádiz CB Gades - Ciudad de Dos Hermanas...(42-63)
5º y 6º puestos... Deza Maristas 75 - EBG Málaga Unicaja 05...(53-48)
3º y 4º puestos... Cab Linares - SD Candray...(50-56)
Final... CD La Presentación - Cajamar CB Almería...(51-42)
(Deza Maristas 75, campeón provincial de Córdoba y 5º de Andalucía)
A la final y entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado por el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas, por el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Huelva, José Luis Pena, por el Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal, y por el Presidente del club anfitrión, Adesa 80, Manuel Rodríguez.
FUENTE FAB

No hay comentarios: