viernes, 21 de julio de 2017

El Ciudad de Huelva competirá la temporada 2017/18 en 1ª Nacional Masculina

En la mañana de hoy hemos recibido confirmación a nuestra inclusión en la categoría de PRIMERA NACIONAL MASCULINA tras haber cumplido los requisitos de inscripción exigidos por la Federación Andaluza de Baloncesto.Para el club supone un paso importante en el desarrollo de su proyecto deportivo. La cantera ha ido creciendo año a año aumentando hasta los 132 jugadores la temporada pasada y consiguiendo una estabilidad económica basada en no gastar más de lo que se tiene y vivir por encima de sus posibilidades.
Deportivamente supone un salto cualitativo después de dos temporadas jugando en categoría provincial, suponiendo una mejora muy importante para su proyecto. La base del primer equipo estará formada por jugadores juniors para los que competir en esta categoría será un estímulo en su mejora. El equipo se completará con jugadores seniors formados en su mayoría en el club. Con este paso el club pretende seguir con la filosofía de un crecimiento sostenible a nivel económico como deportivo, teniendo claro dónde queremos llegar en el futuro. 
En el club ya se encuentra trabajando un grupo de personas desarrollando cómo será la fisonomía del proyecto desde el equipo Babybasket hasta el Primera Nacional, mejorando la parcela de jugadores y entrenadores a todos los niveles. Afrontamos este paso con muchísima ilusión y mucha responsabilidad, orgulloso de haber llegado hasta aquí y con la ambición de no ponerse límites. 
Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible llegar hasta aquí, desde los padres y madres que nos animaron a hacerlo, entrenadores y entrenadoras, y los distintos estamentos e instituciones que nos han apoyado, sin la suma y la unión de todas ellas esto no sería posible. 
Para finalizar, transmitir a los aficionados y aficionadas de este deporte en particular, y a los onubenses en general, la gran ilusión y sentimiento de este club por este deporte, el cual nos mantuvo soñando despierto por un tiempo, y, porqué no, volver a sentir esos momentos de nuevo. Sabemos dónde estamos. Sabemos dónde queremos llegar. Pero sobre todo, sabemos de qué forma queremos llegar.
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.