domingo, 30 de julio de 2017

El Coviran Granada se ha hecho con los servicios del pívot Devin Wright.

El Coviran Granada continúa con la planificación de su plantilla para el nuevo proyecto a un gran ritmo. El conjunto rojinegro suma un nuevo jugador a su lista: Devin Wright. El español, de 201 centímetros de estatura, es un pívot que ha jugado las últimas seis temporadas en LEB Oro.
Noveno miembro a las órdenes de Pablo Pin para la próxima temporada. El Coviran Granada se ha hecho con los servicios de Devin Wright. El jugador llega para reforzar el juego interior de la entidad nazarí.
Wright tiene una amplia experiencia en categorías FEB. El pívot, que pasó por la cantera del CB Granada, ha estado los últimos seis años en LEB Oro. La campaña pasada vistió la camiseta del Club Ourense, con el que disputó 38 partidos y jugó una media de más de 18 minutos por fin de semana.
Antes del conjunto gallego, Wright estuvo en el CB Breogán, el Melilla Baloncesto y el Andorra. Además, el pívot tiene experiencia en Plata con el Fundación Alcázar.
El rojinegro, que cumplirá 31 años el próximo 5 de octubre, promedió seis puntos, 5,1 rebotes y 6,6 de valoración durante la liga regular. Pero su rendimiento aumentó en la fase de ascendo. Wright anotó 8,8 puntos, capturó 7,8 rebotes y sumó 11,3 de valoración por partido.
Con esta incorporación a Pablo Pin ya le falta una pieza menos para completar la plantilla de cara al nuevo proyecto. El español se suma a la presencia de Ferrán Torres y Alejandro Bortolussi dentro de la zona. Además en las posiciones exteriores se encuentran: Carlos De Cobos, Carlos Corts, Germán Martínez, Alo Marín, Manu Rodríguez y Eloy Almazán.
Declaraciones de Pablo Pin: “Con la incorporación de Devin contamos a partir de ahora con un jugador muy físico. Además, conoce las categorías FEB porque tiene experiencia tanto en Oro como en Plata.
Estoy muy contento. Es un jugador que tiene arraigo con la ciudad por cuestiones familiares y porque estuvo en la cantera. Se ha mostrado siempre con mucha predisposición para venir y para nosotros es un lujo tenerlo. Espero que nos dé ese punto de intensidad y energía que nos hace falta”.
Declaraciones de Devin Wright: “Soy un jugador muy intenso, que no da ningún balón por perdido y muy activo en defensa. Creo que puedo aportar al equipo ese punto de intensidad y tengo experiencia en los momentos difíciles. Granada es mi segunda casa, estuve aquí cuatro años y cuando hablé con Oscar tampoco me costó decidirme. Espero que sea una temporada ilusionante. El año pasado estuvimos a punto de ascender y este año espero que se consiga el objetivo ya que se está haciendo muy buen equipo. Espero que la afición llene el Palacio como esta última temporada. A mí me tocó verlo por televisión y la verdad es que es espectacular meter a 6000 personas en LEB Plata y que esperamos que nos animen mucho”.
FUENTE: WEB FUNDACIÓN CB GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.