martes, 11 de julio de 2017

El pívot Javi González renueva con el CAM Enrique Soler

Tras haber realizado una gran temporada a las órdenes de Javi Nieto, el técnico colegial ha querido contar con la “Torre de Oro” para la próxima temporada.
Así pues, Javi González disputará su cuarta temporada (segunda consecutiva) en el C.A.M. Enrique Soler tras haber pasado por equipos de EBA, LEB Plata (CEBA Guadalajara o Valladolid) y LEB Oro con el Club Melilla Baloncesto. 
Javi González es un hombre conocido y querido por la afición colegial y quiere firmar una nueva hoja en la historia del club, por lo que trabajará para ello desde finales de agosto. 
El pívot se caracteriza por tener gran capacidad de dominio bajo el aro gracias a los 209 centímetros de altura con los que intimida a sus rivales. Además, González también aporta puntos desde distancias entre los 4 y 5 metros dando mayor variedad a su repertorio ofensivo.
En cuanto a su juego defensivo, hablamos de un jugador intimidador que se hace respetar ante sus rivales, solidario y con capacidad de sacrificio en beneficio del grupo. 
La temporada pasada Javi González disputó una media de 22 minutos en los que anotó 13 puntos cada jornada con porcentajes del 55% en tiros de 2, 41% en triples y un 85% en tiros libres. Igualmente el pívot recogió 5,4 rebotes por partido (4 defensivos por 1,4 ofensivos) y ofreció 1,15 asistencias para marcharse a los 15,2 créditos de valoración personal.
Javi González renueva con la ilusión de seguir ayudando al grupo y ofrecer a la afición naranja grandes momentos de baloncesto. 
Desde el club colegial deseamos que González siga sintiéndose como en su propia casa y desarrolle el baloncesto que hasta ahora ha mostrado.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.