sábado, 29 de julio de 2017

Fin del primer Turno del V Campus verano CB La Palma 95 "Fran Cárdenas"

Este pasado jueves, 27 de julio, finalizó en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado el turno 1 del V Campus de baloncesto de verano del CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”.
El Campus ha contado con 23 jugador@s en este primer turno que han trabajado en 8 sesiones entre el 10 y el 27 de julio. Nuevamente este año hemos dividido a l@s jugador@s en grupos donde hemos conseguido más homogeneidad, más afinamiento y más cercanía con los contenidos, así hemos tenido dos grupos:
• Grupo mini, tuvo 12 integrantes y fueron los nacidos/as entre 2012-2007.
• Grupo grande, tuvo 11 integrantes y fueron los nacidos/as entre 2003-2006.
El campus cuenta con una programación específica donde cada entrenador o profesional trabajó una temática en los distintos grupos para saber en todo momento por donde va la enseñanza y qué exigir y corregir en cada instante, así las actuaciones en este primer turno fueron las siguientes:
-Juan Miguel Moreno “Juanmi” (entrenador nivel 1), se encargó de la mejora del tiro y las finalizaciones en “grandes” (Patricio lo hizo en mini).
-Patricio Camacho Cárdenas (entrenador nivel 1), se encargó del bote y el 1×1.
-José Mª Casado “Ché” (entrenador nivel 1, licenciado en EF y maestro de primaria), se encargó del pase y la coordinación.
-Marta Suárez y Mª del Mar (ayudantes), se encargaron de controlar las planillas de tiro (los jugadores/as realizarán controles diarios de 125 tiros: 50 de dos y de tres y 25 tiros libres).
-Justo López (Entrenador nacional y maestro de primaria), se encargó del juego de pies y sus aplicaciones al juego.
-Mª Carmen Padilla (nutricionista), trabajó la alimentación de un deportista.
-Rocío Barroso (psicóloga), trabajó la autoestima y motivación.
-Antonio Bejarano (árbitro de 1ª nacional), trató distintos detalles de las reglas de juego.
-Chagoyen (LEB Plata este año) y Txemi Urtasum y Fran Cárdenas (jugadores ACB), dialogaron con los jugadores/as dándoles consejos, firmando autógrafos, haciéndose fotos y contando secretos.
El Campus contó con un ALL-STAR con concursos novedosos y premios distintos a las medallas y los trofeos, adaptándolos más a necesidades y gusto de los niños/as (mochilas, tazas, llaveros…). Además cada participante recibió una equipación completa del Campus y se disfrutó de 3 días de piscina. Cada día de Campus se hizo un comentario y se puso fotos en la página facebook del club y también en twiter.
El campus está dirigido por Patricio Camacho Cárdenas, entrenador de nivel 1 de baloncesto, coordinador femenino y técnico del equipo infantil, cadete y junior femenino de la última campaña del CB La Palma 95, que ha sabido introducir las distintas novedades y también tiene a todas las familias controladas y organizadas a través de un grupo wasap del Campus a las que ha estado informando concienzudamente de todos los detalles. La directiva y la dirección deportiva del CB La Palma 95 han confiado plenamente en él, dejándole que lleve y controle todas las operaciones obteniendo una nota alta en este primer turno en su segundo año.
Esta quinta edición del Campus cuenta con el apoyo incondicional y fundamental de la Concejalía de Deportes del Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado. También son colaboradores Isser Serigrafía, Serigrafía La Palma, Zampamovil La Palma y Distribuciones Ana Alfaro Ligero El Secreto.
Especial atención la que tuvo las Bodegas Infante con los jugadores ACB, directiva y coordinación deportiva del club en hacernos una visita guiada y degustar sus caldos
Desde el club se indica que para el segundo turno aún podéis inscribiros hasta el jueves 3 de agosto. Hasta el momento contamos con casi 40 jugador@s inscritos que empezarán a trabajar y mejorar los días 7, 8, 10, 14, 17, 21, 22 y 24 de agosto.
Temporada 24, que está empezando con superación, éxito y referencia.
Os esperamos para el turno 2 del V Campus, seguimos mejorando y sacando sonrisas.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.