lunes, 24 de julio de 2017

Francis Robles, renovación de oro para el C.D. Baloncesto Coín

Renovación de Oro para la temporada 17/18. Francis Robles volverá a vestir una temporada mas la camiseta de Coín. Como bien dice nuestro amigo Fran, él se siente un Coino más, uno de la familia, ya que esta será su cuarta temporada con nosotros. 
Es un privilegio poder contar de nuevo con un jugador de la clase de Francis, al que por su nivel de lectura de juego, técnico y capacidad anotadora, podría seguir jugando en categorías superiores como así ha sido en años anteriores ( LEB ORO en CAI,PLASENCIA o ALCAZAR, LEB PLATA en CLINICA RINCON, LLIRIA o CALPE. 
Con esta renovación nos permite contar con un jugador TOP para la línea exterior de nuestro equipo, al que poco a poco, le estamos dando forma para volver a competir y dar guerra como en temporadas pasadas. Francis tuvo de medias en la temporada pasada 12,7 puntos, con un 38,6% en triples, aportando además 3,6 rebotes y una Valoración media de 10,6.
COMUNICADO CD BALONCESTO COÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.