martes, 18 de julio de 2017

Gaber Sports Marbella gestiona la gira de un equipo brasileño en Marbella

GABER SPORTS MARBELLA y la empresa brasileña AROUND THE BALL 11, en colaboración con el Club Baloncesto Costa Marbella han llegado a un acuerdo para la promoción del baloncesto. Dicha empresa brasileña lleva desde el año 2015 organizando giras por distintos países europeos con el objetivo de que sus jugadores aprendan conceptos enseñados en el baloncesto europeo. 
Tras varios meses de preparativos y de continuas conversaciones entre GABER y la entidad brasileña, todo está ya en marcha para que en el mes de febrero de 2018, lleguen a Marbella y durante una semana realicen una concentración que incluye entrenamientos y diversos partidos amistosos. Se trata de la cuarta gira europea de los cariocas, donde su responsable, el entrenador brasileño Antonio Krebs "Pitu", ha elegido para esta edición Lituania, Letonia y España, más concretamente Marbella, pues tiene especialmente interés en conocer la metodología llevada a cabo en un club joven, pero con mucha proyección, como el Club Baloncesto Costa Marbella. Para ello, durante 8-9 días van a estar entrenando y jugando encuentros amistosos con equipos del club magenta. 
Desde la entidad organizadora, Gaber Sports Marbella, se destaca sobre todo “primero, que hayan elegido una ciudad como Marbella; segundo, que lo hagan en una época como Febrero, donde sin lugar a dudas, la estancia supondrá ingresos para empresas de la zona, en concepto de alojamiento y desplazamiento, por poner algunos ejemplos; tercero, que hayan confiado en nuestra entidad y en los grandes lazos que tenemos con el CB Costa Marbella, para intercambiar métodos de entrenamiento, conocer nuevas formas de gestionar un club de cantera, y por supuesto, dar la oportunidad de disputar encuentros con equipos del otro lado del planeta”. Añade que “por nuestra parte, hemos organizado todo para que la expedición se encuentre a gusto, facilitándoles lo que necesiten para su estancia en Marbella, y ofreciéndonos para que, igualmente, conozcan la ciudad y sus gentes”.
COMUNICADO DE GABER SPORTS MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.