miércoles, 19 de julio de 2017

Gran éxito de el campus urbano organizado por la Gymnástica Portuense

Recién comenzado el cuarto turno del campus urbano de la Gymnástica Portuense y a falta del 5º y último que se realizará del dia 24 al 28 de Julio, todo hace indicar que como en ediciones anteriores este evento sera un éxito de participación.
Recordemos que el Campus Urbano consiste en unas jornadas enfocadas a niños de entre 4 y 14 años, en las que además de enseñar y perfeccionar las técnicas de baloncesto, se realizan actividades de juegos, manualidades, gymkanas, etc..., parte de ellas realizadas en un entorno natural inmejorable como es el de la Playa de la Puntilla y realizando el resto de actividades en el Polideportivo Municipal.
Si desean mas información sobre este evento lo podrán conseguir poniéndose en  contacto con el club de la Gymnástica Portuense a través del número 618177445, o bien en la página del club http://gymnastica.net. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.