lunes, 31 de julio de 2017

Récord de inscripciones y gran éxito del Tribasket Nocturno de Fernán Núñez

Atrás quedó ya la séptima edición del Tribasket de Fernán Núñez, en el cual hemos batido récords de inscripciones de equipos. Y en el que por primera vez,un equipo formado en su mayoría por jugadores locales, ha llegado a la final. 
Unos habituales participantes año tras año, los “Amos Chacho” de Córdoba, han sido los ¡CAMPEONES!, en categoría absoluta. Final que se jugó ya pasadas las 3 de la madrugada.  
A las 6 de la tarde, ¡con la fresquita!, ya estábamos el amplio grupo de voluntarios de la comisión organizativa, en el Parque de Doña Rosalina, montando toda la infraestructura del 3x3. 

Y eran ya las 6 de la mañana!!!, cuando salimos de este recinto ya recogido todo 
En categoría Minis, ganó las “Aguilas Nocturnas”, quedando segundo los “Cazapokemos”, terceros “Los Primos” y cuartos “Las Piñis”. 
En InfantilLa Rambla fue el equipo campeón, segundo “Fiesteros”, terceros “Glober balles”. 
En Cadete, ganaron los “Unicaja de Cartón”, segundos “Efectivamente si”, terceros “Dream Team” y cuartos “Las Mais”. 
*Son muy curiosos los diversos nombres de equipos que suelen utilizar los equipos, algunos la verdad, lo ponen difícil a la hora de nombrarlos desde el Speaker”*. 

Y como hemos comentado al principio, “Amos Chacho” de Córdoba, han sido los campeones de esta edición. Jose Carreras Luque, se llevó la suscripción durante un año, a la Revista Gigantes del Basket.
Y segundo el equipo local compuesto por: “Tati”, Juanma Luna, Jose Maria Toledano, Ángel Lopez y Antonio Lopez. 
En los próximos días, iremos publicando el amplio reportaje fotográfico realizado por el amigo y colaborador: Antonio Aguilera. 
Nuestro Agradecimiento, a toda la gente y entidades, que han hecho posible que un año más el Tribasket de Fernán Núñez, haya sido un éxito. Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, grupo de colaboradores, jugadores participantes, público, patrocinadores..., etc. 
Y no puedo dejar de acordarme de una persona, sin la cual todo esto no sería posible: Pepe Lopez.  Desde aquí, pedir disculpas por los posibles errores de organización, que hayamos podido tener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.