viernes, 28 de julio de 2017

Ingenia Solar Energy (ISE), nuevo patrocinador del CB Almería para LF2

Ingenia Solar Energy será el patrocinador del equipo femenino del Club Baloncesto Almería para la temporada 2017/18 en su regreso a la Liga Femenina-2, para la cual la composición de la plantilla se encuentra ya bastante avanzada.
Paco Rueda, presidente del Club Baloncesto Almería, y Francisco Javier Fernández del Pino, gerente de Ingenia Solar Energy, han sellado esta mañana el acuerdo por el cual ISE, empresa almeriense especializada en proyectos fotovoltaicos, se convierte en el principal espónsor del equipo femenino para la nueva temporada.
Ingenia Solar Energy es una empresa especializada en el diseño y control de sistemas de energía renovable, aportando experiencia en gestión, capacidad técnica y servicio global y a medida, compuesta por un grupo de profesionales de gran prestigio y contrastada experiencia, siendo esta su ventaja competitiva respecto a otras empresas del sector.
Hasta ahora, ha realizado proyectos de ingeniería de detalle para más de 100 proyectos internacionales, con más de 700 MW, en más de 40 plantas fotovoltaicas instaladas por todo el mundo y repartidas por lugares como Brasil, Oriente Medio, México, Chile, Estados Unidos, Sudáfrica o Centroamérica, habiendo comenzado recientemente el proyecto de mayor envergadura mundial en Dubái.
Francisco Javier Fernández del Pino ha comentado que para ISE “es un reto” este patrocinio al CB Almería, del cual se sienten “muy contentos y orgullosos” y “con mucha ilusión en que el proyecto salga adelante”. “Desde la parte de Ingenia Solar Energy es un plus para darse a conocer y apoyar a un sector como el baloncesto femenino, que cuesta mucho mantener y sobre todo en una provincia como Almería”, destacando como objetivo “la consolidación firme en esta liga con el apoyo de Ingenia Solar Energy y Grupo Gran Solar para conseguir buenos resultados ahora y esperamos que en el futuro”.
Por su parte, Paco Rueda ha resaltado la importancia del apoyo de ISE dado que “hoy en día no se puede aspirar a competir a cierto nivel si no se cuenta con el apoyo del sector privado y grandes empresas como Ingenia Solar Energy” y el objetivo de “consolidar la categoría, que el equipo crezca a lo largo de la temporada y ofrecer un buen espectáculo de baloncesto femenino al público de Almería, que se va a divertir mucho”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.