sábado, 1 de julio de 2017

IV 3 x 3 ADAAB del Sur / Club La Salina

El Club La Salina, de San Fernando,  acogió, por cuarto año consecutivo, el campeonato de 3 x 3 de baloncesto que organiza la Asociación de Árbitro y Auxiliares de Baloncesto del Sur (Adaab). El campeonato, nocturno y al aire libre,  resultó todo un éxito, tanto de organización, como de participación, así como por la noche tan espectacular que el tiempo nos deparo. Se dieron cita en las instalaciones del club alrededor de un centenar de jugadores y jugadoras de baloncesto que hicieron las delicias del cuantioso público asistente. 
A las nueve de la noche dio comienzo las eliminatorias por categoría y en la de sénior femenino participaron un total de cuatro equipos de tres o cuatro componentes. La gran final de esta categoría femenina la disputaron Cadiqueens y Midiguato, muy reñida hasta el final. (Ganaron las primeras). Reseñar en esta categoría la presencia de equipos de Cádiz y San Fernando.
Por su parte en sénior masculino compitieron un total de doce equipos. Repartidos en dos grupos de 6 equipos, tras disputar una liguilla de clasificación y los semifinales, llegaron a la gran final Cadizfornia (con el jugador de Fuenlabrada Carlos Hidalgo, que jugó el campeonato de Europa 3 x3 Junior con la selección Española) y Rinocerontes presumidos (con los hermanos Marín, jugadores del C.B. Morón LEB Plata), llevándose el gato al agua estos últimos en un apretado encuentro.
En La categoría junior masculina fueron seis los equipos que disputaron el torneo llegando a la final el equipo Maccabi de levantar y Pelochos, siendo estos últimos los ganadores por una corta diferencia.
Recalcar el buen ambiente que se vivió durante toda la noche y el excelente comportamiento de todos los participantes.
Sobre las dos de la madrugada y una vez terminado todos los partidos se procedió en el mismo escenario donde se había disputado los diferentes encuentros, a la entrega de trofeos, la cual estuvo presidida por   el presidente de la asociación, Luis Fernández, al que acompañaron el ex árbitro ACB y Secretario ADAAB José María Rosado, el entrenador Carlos Trinidad y Alfonso Betanzos, José León por el Club La Salina, Juan Varela y la Ex concejala de deportes María Jesús Ortega. 
Agradecer a los participantes y a los miembros de Adaab su participación y comportamiento, sin la cual este tipo de eventos no serían posibles. Al club La SALINA, por apoyarnos y dejarnos sus instalaciones sin ningún tipo de trabas. 
Unos días antes el mismo Club La Salina acogió la celebración del V Campus de baloncesto ADAAB – Club La Salina, en una sesión muy interesante de tarde.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.