jueves, 20 de julio de 2017

Javier Muñoz "Javito" renueva una temporada más por el Multiópticas Baza

El club y Javier Muñoz han llegado a un acuerdo para firmar su renovación de cara a la temporada 2017/2018. El base defensivo destaca por su manejo de balón, su visión de juego y su velocidad en ataque. Javito es un joven comprometido con el club que formará parte de la plantilla por quinta vez.
Tanto su presidente Manuel Trinidad como su entrenador Mariano Garcia detacan que "era necesaria la renovación de Javito por el club, es un jugador que a lo mejor no destaca por su aporte respecto a los puntos, pero hace un gran trabajo en otros aspectos que a lo mejor no salen tanto a la luz en las estadisticas"
Bienvenido una vez más a la plantilla, esperamos que esta sea una de tus mejores experiencias.
¿Por que llevas el numero 13?
Es una historia una poco curiosa, cuando jugué mi 1º partido con 8 años llegue el ultimo al partido y ya solo quedaba una equipacion que era la del numero 13, numero que yo para nada quería, pero desde ese día el numero de mala suerte y yo nos llevamos muy bien.
Te hemos visto todas estas temporadas con calcetines bastante llamativos, ¿de dónde te viene esa tradición? ¿Tienes más?
La verdad es que siempre me ha gustado llevar tanto zapatillas como calcetines llamativos y cada vez que veo alguno no dudo en ponérmelos, por supuesto que tengo mas y esta temporada sorprenderé con alguno, eso si tengo una manía y es que cuando perdemos esos calcetines ya no me los pongo mas en todo el año.
¿Cuántas temporadas crees que te quedan con el equipo?, ¿cuál ha sido el mejor momento de la pasada temporada?
Ahora mismo no pienso en lo que pueda pasar otros años, solo estoy centrado en esta temporada que entra, que es muy importante tanto para mi como para el club. No puedo decir con certeza cuantas temporadas me quedan pero de lo que si estoy seguro es de que me siento un bastetano mas tras 5 años aquí.
En primer lugar me quedo con el debut del club en EBA, donde con el apoyo de nuestra afición conseguimos la victoria ante Andújar en la prorroga. Así como el partido ante Unicaja en casa, que ganamos con un pabellón volcado en el que podríamos habernos clasificado para la fase de ascenso, pero los distintos resultados por parte de otros equipos nos dejaron fuera.
¿Hay algún jugador en el vestuario con el que te sientas realmente unido?
Creo que lo que identifica a este equipo es la gran unión y el ambiente increíble que se respira dentro del vestuario, seria injusto resaltar a alguien en concreto ya que para mi todos constituyen una pieza clave dentro del vestuario, aunque este año hemos echado mucho de menos a Manu Mesa, tanto dentro como fuera de la pista.
¿Con qué equipo te iniciaste en el baloncesto?
Empecé con solo 8 años en el equipo de mi colegio, Agustinos, momentos de los que guardo grandísimos recuerdos.
¿Qué podemos esperar de ti esta temporada?
Como cada uno de los 4 años anteriores que he estado en el club prometo dejarme todo lo que este en mi mano para que sigamos sumando juntos, que menos que lo que Baza se merece ya que desde que he estado aquí su apoyo ha sido increíble siempre.
Esta temporada vamos competir en todo momento, de forma que una vez finalizado el año os sintáis orgullosos de nuestro trabajo.
Describe tu juego con tres palabras
Intensidad, defensa y orden.
¿Cuál es tu parte favorita de los entrenamientos?
Podría decir varias, pero sin duda me quedo con el ejercicio de tiro con conos que Víctor, Leo y Mariano nos ponen para mejorar nuestro tiro.
COMUNICADO CB  BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.