viernes, 14 de julio de 2017

Joe Graessle da el “sí quiero” al CAM Enrique Soler para la próxima temporada

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler renueva los servicios de Joe Graessle, que cumplirá su tercera temporada en el Pezzi. 
El joven alero de Ohyo llegaba por primera vez al club colegial la temporada 14-15 dejando huella en el baloncesto español, rompiendo estadísticas y ayudando al equipo a pesar de ser la primera vez que jugaba fuera de EEUU.
Tras un año en su casa, “Mr. Winchester” regresaba a Melilla en la 16-17 con la experiencia europea que adquirió dos temporadas atrás y, después de ofrecerle continuidad en el proyecto de cara a la próxima temporada, no ha dudado en llegar a un acuerdo para cumplir la que será su tercera temporada en nuestro club. 
Se trata de un alero de 195 centímetros con alto nivel de baloncesto, sobre todo en el plano ofensivo, con un tiro exterior implacable gracias a la rapidez con la que lo arma desde el perímetro, lo que supone un calvario para sus defensores. Además, Joe posee gran control del balón y una rapidez que le permite penetrar la zona para aumentar su repertorio ofensivo.
En cuanto al juego defensivo cabe destacar que es un jugador inteligente, sacrificado y con gran potencial para robar la pelota a sus rivales y salir al contraataque. 
El alero realizó una gran temporada firmando unos números propios de un grande, destacando por anotar 17 puntos por partido con porcentajes del 48% en tiros de 2, 39% en triples y un 75% en tiros libres en los 28 minutos de media jugados por encuentro. Además, ofreció un total de 2,6 asistencias por partido y recuperó 1,3 balones para marcharse a los 15,2 créditos de valoración. 
Se trata sin duda de un jugador querido por la parroquia colegial que cada jornada ha sido ovacionado por el asistente al García Pezzi.
Graessle renueva con la intención de mostrar su mejor versión, ayudar al equipo y seguir haciendo tan especial las tardes de los sábados para la afición del C.A.M. Enrique Soler.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.