jueves, 27 de julio de 2017

Jorge Lorenzo será el entrenador del CP Peñarroya y además varios jugadores peñarriblenses disfrutan de un espléndido Campus en Minnesota

Jorge Lorenzo retoma la actividad dentro del Club Polideportivo Peñarroya tras un año de inactividad,  para dirigir  la próxima temporada al primer equipo de esta entidad,  que  una nueva campaña mas, militará en la Primera División Nacional. 
Tras varios años como Coordinador Deportivo de todas las Categorias del Club, Lorenzo decidió "tomarse un año sabático" para descansar, regresando ahora directamente a un  banquillo del que ya fue inquilino en dos ocasiones con anterioridad y para hacerse cargo de un proyecto ilusionante en el que la base de la plantilla tendrá el color de la joven cantera peñarriblense. 
En los próximos días el nuevo técnico y la dirección técnica del club comenzaran a ir perfilando la plantilla que estará a su disposición y que comenzará la temporada 2017-18, el próximo 15 de Octubre. 
Varios jugadores del CP Peñarroya disfrutan de un espléndido Campus en Minnesota 
Con Kyle Ooms ejerciendo de anfitrión, Alvaro Gallego, Javier Cañete, José Antonio Santos, Rafael Sánchez, Alberto Fernández y Luis A. Rodríguez están siendo atendidos de maravilla por las familias estadounidenses que los hospedan. 
Además de los conocimientos técnicos que están aprendiendo de la mano de los entrenadores de la Universidad de Northwestern de St. Paul, nuestros jugadores también disfrutan estos días de otras actividades culturales que se han programado para hacer su estancia inolvidable.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios: