miércoles, 5 de julio de 2017

José María Alcántara renueva una temporada más con Adeba

El Club ADEBA de Córdoba ya está confeccionando la plantilla que competirá la próxima temporada en Primera Nacional Femenina, y para ello la primera pieza que ha renovado ha sido la de su entrenador Jose Maria Alcantara, uno de los entrenadores más expertos en la categoría y que garantizan al club el buen trabajo y la tranquilidad de la excelente gestión que ha llevado siempre de las plantillas seniors que ha dirigido en los últimos años en la entidad. 
Para Adeba, tener a "Chema" en el banquillo del nacional es siempre una apuesta segura de éxito. Independientemente del resultado en la tabla de clasificación, siempre sabe sacar el máximo de cada jugadora y del grupo que lleve, además de tener siempre en sintonía con el club, la filosofía de contar con jugadoras jóvenes de la cantera, dándoles esos minutos y responsabilidades que necesitan para ir tomando confianza en la categoría, es por ello que contará en su plantilla con jugadoras muy jóvenes, pero que ya llevan en primera nacional más de tres años, lo que le das esa experiencia y madurez necesarias para afrontar con garantías la competición. 
Durante el verano se irá cerrando toda la plantilla, algunas jugadoras como pasa cada temporada, hasta septiembre no sabrán sus destinos, ya que dependen en muchas ocasiones, de estudios, trabajos, etc. Pero la base del grupo ya está prácticamente confirmada, a la espera de algunas incorporaciones que se están barajando para reforzar el equipo.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios: