jueves, 20 de julio de 2017

La base gadorense Adriana Díaz seguirá una temporada más en el CB Almería

**Comenzará su octava temporada en el primer equipo rojillo, en el que es la jugadora con más campañas, y vuelve a ser una de las capitanas** 
La base almeriense Adriana Díaz continuará una temporada más como jugadora del CB Almería en el regreso de las rojillas a la Liga Femenina-2, siendo la jugadora con más campañas a sus espaldas defendiendo al equipo almeriense.
Adriana formará parte de la rotación en el puesto de base, donde compartirá posición con otra canterana, Conchi Satorre, y con Isa Latorre, llegada desde el UCAM Jairis. Será la octava temporada para la jugadora natural de Gádor en la primera plantilla del CB Almería desde que llegó en la campaña 2009/10, habiendo permanecido todos estos años en el equipo con la única excepción de una temporada que jugó en Francia en las filas del Castelnau Basket.
La jugadora gadorense tendrá la oportunidad así de jugar por tercer año en Liga Femenina-2 con el club rojillo y resarcirse de la que fue su segunda temporada en la categoría, la 2015/16, que pasó prácticamente en blanco a causa de una lesión en la rodilla.
Fernando Mendiguchía ha comentado sobre su renovación que “es la jugadora de la plantilla con más años en la misma y seguirá trabajando en su rol de dar minutos de calidad en la dirección del equipo como jugadora de rotación en el puesto de base”.
Mendi define a su jugadora “intensa en defensa y muy inteligente en el conocimiento táctico del juego”, a la vez que anunció que “será una de las capitanas y eso supone que asumirá tareas de liderazgo compartido que nos ayudarán a cubrir necesidades colectivas”, un rol “difícil” pero ante el cual el técnico se muestra “convencido de que lo interpretará a la perfección”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.