viernes, 14 de julio de 2017

María González aportará su polivalencia al primer equipo del CB Almería

La alero gaditana María González Pacheco continuará la próxima temporada en el primer equipo del Club Baloncesto Almería, donde seguirá aportando una polivalencia que le han convertido en una jugadora de gran utilidad dentro de la rotación almeriense.
La joven jugadora de La Línea de la Concepción, que da el salto este año a la categoría sénior tras dejar atrás su etapa júnior, se caracteriza por ser versátil y adaptarse rápidamente a cualquier posición. Así, aunque principalmente se desenvuelve como alero, no ha sido raro verla en sus dos años anteriores en 1ª División Nacional actuando en otras posiciones exteriores y también en interiores.
María González llegó hace dos temporadas al CB Almería procedente del Unión Linense Baloncesto y ha venido alternando la categoría júnior con el equipo de 1ª División Nacional, primero como filial y esta última campaña ya como primer equipo. Además, llegó a debutar en Liga Femenina-2 hace dos temporadas.
Fernando Mendiguchía ha comentado sobre su renovación que “será su tercer año en el club y la consideramos ya como una de las nuestras”, destacando que “es polivalente para ocupar muchas posiciones diferentes, como ha venido demostrando en 1ª Nacional y en el campeonato andaluz júnior”, recordando que “asumió con solvencia la posición de base ante una situación de emergencia”.
Mendi ha añadido que “su evolución física va a ser determinante para su adaptación a Liga Femenina-2, categoría en la que ya debutó con nosotras hace dos temporadas, y su trabajo será importante para que crezcamos en la posición de tres, tratando de elevar el nivel de competencia en esa demarcación”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.