viernes, 7 de julio de 2017

Más de 200 invitados llenaron el Salón de Actos de la Diputación Provincial en la Gala de Clausura de la FAB-Córdoba

Anoche se celebró la Gala de clausura de la temporada de FAB-Córdoba en el marco incomparable de la Diputación Provincial de Córdoba.
Entre las autoridades presentes en el evento se encontraban el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Secretario General de la misma, Antonio Guillén, del Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo y de Antonio Rojas Presidente del Imdeco entre otros.


La presentación y el desarrollo del acto, lo volvió a llevar a cabo, Juan R. Martínez "Jota", maestro de ceremonias que llevó a cabo una gran labor en el desarrollo de la Gala.
El Acto comenzó con unas palabras del Secretario General de la FAB, Antonio Guillén de agradecimiento a todos los presentes, seguido de las intervenciones del Delegado de Deportes de la Diputación, Martín Torralbo y del Presidente del Imdeco, Antonio Rojas.
A continuación llegó el turno de los galardonados. En primer lugar se reconoció al Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y al Club Promesas Baloncesto Pozoblanco, por su labor organizativa, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Infantil Masculina. Subieron a recoger el Premio, Pedro García, Concejal del Ayuntamiento de Pozoblanco y Antonio Torrico, presidente del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco.
Como medio de comunicación, este año el galardón correspondió a la Cadena Cope Córdoba, por su información deportiva sobre el baloncesto, el premio lo recogió Angela Argueda.
El tercer reconocimiento de la noche recayó sobre el Club Deportivo Baloncesto Cabra, por su constante crecimiento en el número de jugadores y jugadoras, que ha experimentando en los últimos años que inclusive les ha valido para ser subcampeones de Andalucía en la categoría minibasket masculina.
A continuación llegó el turno de galardonado al CB Rute, por su organización y colaboración en el 3x3 andaluz, el premio lo recogía su Presidente, Antonio Henares de manos de Jose Luis Moreno.
Después fue reconocida la labor que lleva a cabo la Excma. Diputación de Córdoba, gracias al apoyo que hace por el deporte cordobés, especialmente por el baloncesto. El premio lo recogía, Martín Torralbo a manos del Presidente de la FAB, Antonio de Torres.
La noche no paraba y a un ritmo dinámico, llegó el siguiente reconocimiento para los árbitros, Pablo Tena González, por su ascenso de categoría y su proyección, y para Fernando José García, diez años de arbitraje, persona siempre dispuesta a colaborar con las actividades desarrolladas por la FAB-Córdoba y que también ha sido jugador durante 17 temporadas.
A continuación una de las novedades en el desarrollo de la gala de esta temporada fue reconocer a los equipos que han desarrollado de manera más satisfactoria el JUEGO LIMPIO a lo largo de la temporada, y que fue entregado por los Padres Delegados a los equipos vencedores en cada una de las categorías.
Udenci, en la categoría senior masculina, Deza Maristas 75 en la categoría junior senior femenina, Pozoblanco en la categoría junior masculina, Alto Guadalquivir (cadete masculino), Cordobasket (cadete femenino), Priego (infantil masculino), CB Rute (infantil femenino), Bball Penibética del Sur (mini masculino), Baloncesto Femenino La Carlota (mini femenino) y Adeba (premini) fueron los conjuntos reconocidos en función de las puntuaciones llevadas a cabo por Padres Delegados y Árbitros.
El octavo galardonado de la FAB, fue para Luciano Chamizo, del CD Claritas Iulia, en reconocimiento a uno de los dirigentes más destacados del año, que ha llevado a su club a militar por primera vez en la historia en 1ª División Nacional Masculina.
A continuación, se premió toda una trayectoria como entrenador, Juanjo González, uno de los mejores entrenadores de Córdoba, que ha sacado a muchos jugadores de calidad a lo largo de su trayectoria, y que este último año ha estado entrenando al Bball Córdoba, cadete A, con el que se ha proclamado subcampeón provincial.
Poco a poco se iba llegando al final de la entrega de galardones, y tras Juanjo, llegaba el turno de reconocimiento para el Club Maristas de Córdoba, por haber logrado el triunfo en todas las categorías federadas en categoría femenina. Dicho premio lo recogía, Sebastián del Rey de manos del Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.
Tampoco podía faltar el reconocimiento a las tres chicas de oro, de la selección infantil femenina, Cristina Abad, Aurora Santaella y Alba Morales. Así como al Médico de dicha selección andaluza, Miguel Aguayo. Recibieron el premio de manos de Martín Torralbo.
Pero toda Gala que se precie debe contar con una sorpresa final antes, de la tradicional foto de la familia. Y esta vez dicho reconocimiento recayó en la figura de Ricardo Bernier, trabajador de FAB-Córdoba, que lleva ya una trayectoria de más de 27 años de trabajo entre la Delegación cordobesa de baloncesto y la Federación Andaluza de Baloncesto. Y que tanto clubes como compañeros de la FAB quisieron reconocer su labor tanto profesional como personal.
La Gala ya llega ahora sí a su fin con la tradicional foto de familia y un cóctel para los invitados.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.