jueves, 27 de julio de 2017

Miguel Ángel Luque seguirá dirigiendo al Deza Maristas de 1ª Nacional Fem.

Como no podía ser de otra manera, tras la gran temporada realizada por el equipo de 1ª Nacional Femenina, la continuidad de su entrenador Miguel Angel Luque al frente del Deza Maristas 75 es un hecho para afrontar una importante reválida en la próxima temporada. 
Su contrastada experiencia en baloncesto femenino en todas las categorías se han visto siempre acompañados por grandes resultados, entre los que se encuentra el haber llegado a la Final Four andaluza de la primera nacional la pasada campaña, a pesar de competir con una plantilla corta, de la cual supo sacar el máximo rendimiento posible a un entregado y comprometido grupo de jugadoras. Ahora afronta un nuevo y difícil reto ante una competición cada vez más consolidada y difícil, pero a que, buen seguro, sabrá conducir a buen puerto y conseguir aquellas cotas para las que el equipo esté cualificado.
FUENTE: FACEBOOK CB MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.