sábado, 8 de julio de 2017

Multiópticas nuevo patrocinador principal del Club Baloncesto Baza

Ayer, 7 de julio, ha tenido lugar el acto de presentación de nuestro club de cara a la temporada 2017/2018. Se ha celebrado en el Ayuntamiento de Baza y ha sido respaldado por el presidente y vicepresidente del equipo, siendo partícipes también el alcalde y un nuevo patrocinador.
En primer lugar se ha llevado a cabo la renovación del convenio con el Ayuntamiento. Este convenio beneficia económicamente a nuestro equipo con un importe de 34.000 euros, destinados no solo al equipo senior sino también a las categorías inferiores, incluyendo al equipo femenino. No hay que olvidar que contamos con más de 140 niños y niñas matriculados.
Seguidamente, se ha hecho pública la colaboración con Multiópticas Baza, una empresa que lleva colaborando con el club más de dos años y que siempre ha apostado por nosotros. Como agradecimiento, y porque así se estipula en el acuerdo, el club cambiará su nombre por el de la sociedad. Manuel Sorroche, representante de la empresa, mostró su conformidad con la firma de un convenio de dos años, con la posibilidad de otro prorrogable y con una aportación de 6.000 euros por año. Satisfecho, afirmó que está encantado con su contribución a clubes deportivos y animó a otros establecimientos y empresas a apoyar esta causa. 
Una vez finalizada la firma de contratos tomó la palabra nuestro presidente: Manuel Trinidad. Primeramente dio las gracias tanto al alcalde como a Multiópticas por la ayuda brindada, y afirmó que el trabajo que realizan es constante y sacrificado. Sobre todo, respecto a la permanencia en Liga EBA. También reveló que anunciará próximamente otros patrocinadores que van a contribuir a alcanzar dicho propósito y que cuenta con el respaldo de la afición, a los que se dirige para confirmar que el precio de los carnets seguirá siendo el mismo (30 euros para los adultos, 10 euros para los jóvenes entre 12 y 18 años y un precio simbólico de 2 euros para los niños menores de 12 años).
Como adelanto de una reunión que se llevó acabo en Málaga el pasado mes de mayo, podemos anunciar que la Liga EBA constará de aproximadamente 20 equipos divididos en dos grupos.
Finalmente, el presidente ha querido tener un detalle con nuestros seguidores revelando un partido amistoso contra el Oregon State, un equipo que juega en la liga universitaria NCCA 1, la cual que se encuentra por debajo de la NBA. El partido se celebrará el 21 de agosto a las 18:30.
Os esperamos en nuestro pabellón para disfrutar de este gran amistoso que merece cuanto menos la pena y contamos con vuestro incondicional apoyo para la próxima temporada.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.