lunes, 31 de julio de 2017

Óscar Aleu, nuevo entrenador del C.B. Los Palitos de Huelva

Óscar Aleu se pone al frente del proyecto del equipo Senior Masculino para la temporada 17-18.Tras dos temporadas de afianzamiento desde el nacimiento del Club, toca el turno de seguir creciendo, con el objetivo de dar un paso más e intentar el asalto a la Fase Final de Ascenso a 1ª Nacional.
Afrontamos esta temporada un objetivo exigente, y es por ello que buscábamos a un entrenador cuya filosofía de trabajo y experiencia encajaran con la nuestra de una manera natural, y Óscar ha sido nuestra única opción desde que comenzamos a planificar la temporada hace unos meses.
De este modo, incorporamos a uno de los entrenadores con más experiencia del panorama provincial, no sólo en los Campeonatos Provinciales, donde ha cosechado ascensos con CB La Palma y CB Beas, también en 1ª Nacional en dos etapas distintas con el C.B. La Palma y consiguiendo la clasificación para la Liga de Ascenso a LEB Plata como entrenador ayudante del C.B. San Juan en Liga EBA.
El nuevo técnico ya se ha puesto manos a la obra con el fin de elaborar una plantilla capaz de pelear por el objetivo marcado, siguiendo la filosofía con la que nació el Club de estructurarla sobre jugadores sanjuaneros y completarla con jugadores de otras localidades que la equilibren y complementen. Además, incorporaremos aquellos jugadores de la EMB San Juan, en coordinación con sus entrenadores, que por su talento y trabajo merezcan dar el salto a la categoría senior.
Para llevar este proyecto a buen puerto, Óscar contará como entrenador ayudante con José María Martín, que ha sido entrenador ayudante las dos últimas temporadas y dirigió brillantemente al equipo el último mes de competición la pasada temporada.
Primeras incorporaciones
Abraham Cartes se convierte en el primer fichaje para la temporada 17-18 y formará parte de la plantilla del equipo Senior Masculino del C.B. Los Palitos que disputará su tercera temporada en los Campeonatos Provinciales de la Federación Andaluza de Baloncesto.
El escolta de 30 años se une a nuestra disciplina procedente del Club Baloncesto La Palma, que la temporada pasada disputó la Liga 1ª Nacional, jugando un papel importante. 
Abraham destaca por su polivalencia, pudiendo jugar tanto en posiciones interiores como en posiciones exteriores.

Álvaro Rebollo se suma a nuestro proyecto para la temporada 17-18, tras dos años en los que su incorporación siempre estuvo cerca, procedente del C.B. La Palma (1ª Nacional la pasada temporada). 
El pívot sanjuanero de 22 años, viene a reforzar el juego interior de nuestro equipo. Dominante en la pintura y con un gran tiro exterior, nos ayudara desde un puesto que siempre es difícil de cubrir en cualquier plantilla.
El pívot sanjuanero de 22 años, viene a reforzar el juego interior de nuestro equipo. Dominante en la pintura y con un gran tiro exterior, nos ayudara desde un puesto que siempre es difícil de cubrir en cualquier plantilla.
Manu Mora se convierte en la primera renovación de cara a la 17-18, llega el turno de las renovaciones y comenzamos con la de un jugador que lleva con nosotros desde que iniciamos nuestra andadura hace tres años.
El escolta de 27 años se caracteriza por ser un jugador muy físico, con una intuición y capacidad defensiva difícil de encontrar. No nos olvidamos de la faceta ofensiva en la que destaca por su capacidad de finalizar en transición y acierto en tiro exterior. 
Además Manu, es actualmente el coordinador de la Escuela de Baloncesto de San Juan.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB PALITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.