sábado, 22 de julio de 2017

Pau Gasol renueva por tres temporadas con los San Antonio Spurs

Según publicó en el día de ayer la web de Gigantes del Basket, Pau Gasol seguirá vistiendo la camiseta de los San Antonio Spurs la próxima temporada. El pívot español ha llegado a un acuerdo con la franquicia texana, con la que firma un nuevo contrato por tres años, según cuenta el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski. El último, parcialmente garantizado. 
(Foto extraída de la web www.nbamaniacs.com) 
El internacional español renunciaba a su opción de jugador tras el final de temporada, valorada en 16,2 millones de dólares, para dar a los Spurs margen salarial de cara a negociar otros movimientos. Pese a ello la intención de Pau ha sido siempre continuar en la franquicia de San Antonio, con la que ha renegociado un nuevo compromiso. Será la decimoséptima temporada de Gasol en la NBA
Tras un inicio de temporada irregular, adaptándose a los esquemas de Gregg PopovichGasol se asentaba en los Spurs y finalizaba promediando 12,4 puntos y 7,8 rebotes por encuentro. Titular en los playoffs, el jugador español será una valiosa pieza que seguirá aportará experiencia en San Antonio. 
FUENTE: GIGANTES DEL BASKET (Marcos Fernández)

No hay comentarios: