sábado, 29 de julio de 2017

Pedro Vadillo, mejor entrenador onubense del año dirigirá al Ciudad de Huelva

En la tarde del 24 de julio se celebró en Córdoba la reunión anual de clubes de las categorías de Primera Nacional Masculina y Femenina, a la que asistió nuestro Presidente Fernando Núñez, confeccionándose en la reunión los distintos grupos en los que se enfrentarían los clubes.
Así en lo referido a Primera Nacional Masculina se crearon dos grupos, el GA con 11 equipos y el GB con 10. Los equipos de Huelva quedan en el grupo GA que está compuesto por C.B. San Fernando, Gymnástica Portuense, C.D. Jérez FS-2014, C.B. Sanlucar, C.D. Gines, C.B. Dos Hermanas, Circulo de Labradores, PMD Aljaraque, PMD Gibraleón, Ciudad de Moguer y CIUDAD DE HUELVA.
En la mañana de hoy la Federación Andaluza ha dado a conocer el calendario de competición. Así en la primera jornada de liga será el 7 de octubre, en la que el CIUDAD DE HUELVA se enfrentará al Baloncesto Xerez C.D.
Al frente del equipo estará Pedro Vadillo Quintero, Entrenador Superior de Baloncesto que ha dirigido desde los inicios equipos del C.D. Baloncesto Huelva la Luz, campeón de Andalucía con la selección de Huelva y galardonado en la Gala de FAB Huelva con el trofeo Enrique Benítez como mejor entrenador de la temporada.
Gabinete de prensa C.D. Baloncesto Huelva la Luz

No hay comentarios: