jueves, 20 de julio de 2017

Philipp Holm continuará dirigiendo la nave del CAM Enrique Soler

Las renovaciones en las oficinas del C. D. Enrique Soler siguen a buen ritmo, y toca el turno de Holm. Javi Nieto contará con el veterano base de cara al curso 17-18. Y es que “el botija” complementa a su homólogo Terrón a la perfección en la dirección del equipo como ya ha demostrado. 
Entre muchas de sus virtudes encontramos el control del tempo del partido. Philipp es un base con muchas tablas y ello le ha llevado a saber qué necesita el equipo en cada momento, imprimiendo intensidad y velocidad al juego, o haciendo que cada posesión se alargue para que corra el reloj.
Además, Holm se caracteriza por ser un jugador solidario con sus compañeros, con buena capacidad de asistencia, buen control del balón e inteligencia.
Con buen tiro exterior y facilidad para buscar el hueco de camino hacia el aro, Philipp lo ha dado todo en la cancha cada partido en pro del C.A.M., lo que ha hecho que la afición colegial le reconozca como un gran jugador. 
En el plano defensivo, le gusta mantener controlado a su defensor, dejando la distancia justa para intentar robarle la bola a su defendido. Su saber estar le lleva a saber cuándo necesitan parar el partido para mantener a su equipo en el camino hacia la victoria. 
Philipp cumplirá así su tercera temporada defendiendo la camiseta naranja, destacando que durante la temporada 13-14 llegó a disputar la fase de ascenso a LEB Plata en Sabadell y la última temporada, la 16-17, llegó a mantener las opciones de ascenso hasta el último partido en Murcia con el C.A.M. Enrique Soler. 
Esta última campaña, el base disputó un total de 19 minutos por partido en los que llegó a anotar 6,1 puntos cada jornada con porcentajes del 35% en tiros de 2, un 45% en triples y un 86% en tiros libres. Ayudó al equipo recogiendo 1,3 rebotes por encuentro y realizó 1,6 asistencias de media para sumar 4 créditos de valoración personal. 
Es un placer volver a contar con Holm para la próxima temporada sabiendo cómo se “las gasta” el veterano base. 
¡¡Vamos a darlo todo Holm!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.