miércoles, 5 de julio de 2017

Pleno de jugador@s andaluces convocad@s por las selecciones U16 y U18

Cinco andaluzas convocadas con las selecciones españolas U16 y U18
Cinco jugadoras andaluzas han sido preseleccionadas por el Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto, de cara a preparar y disputar los europeos de las categorías U16 y U18, que se celebran a lo largo de este verano.
En la categoría U16 contaremos con la presencia de la sevillana, Marta García, pivot que estará presente en la preparación y esperemos que en el europeo de su categoría que disputará en Francia.
Mientras que en la U18, la presencia de jugadoras andaluzas será nutrida, así estarán las sevillanas, Ainhoa Lacorzana y Alba Prieto, la cordobesa Andrea Alcántara y la almeriense Lola Pendande que después de su convocatoria con la U19, repite con la selección, esta vez con la de un año menos de edad.
Tres andaluces preseleccionados con la U16 de España
Tres jugadores andaluces han sido preseleccionados por la FEB, de cara a preparar el europeo de la categoría U16, que se va a celebrar en la Capital de Montenegro, Podgorica, del próximo 11 al 19 de agosto de 2.017.
En esta convocatoria esta el base rambleño que milita en Unicaja, Lucas Muñoz (que también puede hacer las veces de escolta), el escolta malagueño, también de Unicaja, Alessandro Scariolo y el Pivot malagueño, Golden Dike, formado en la cantera de Unicaja y en la actualidad en las filas del Real Madrid.
FUENTE FAB

No hay comentarios: