viernes, 7 de julio de 2017

Presentación oficial del 7º Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez"

En la mañana de este jueves, ha tenido lugar la Presentación Oficial del 7º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” 2017, ha realizarse el viernes 28 de Julio. 
Como en cada edición, desde que comenzamos con esta actividad, dicha presentación ha tenido lugar en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, contando con las asistencia de su Presidente, Antonio de Torres, del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide y nosotros en representación de la amplia comisión organizativa 
Estaba previsto que también hubieran estado, Martín Torralbo Diputado de Deportes de la Diputación de Córdoba y Pedro Crespo en representación deCáritas Fernán Núñez, pero al final no han podido estar.
(Cartel realizado por: Imprenta Serrano de Fernán Núñez, con fotos de Antonio Aguilera)
Hemos tenido la ocasión de tener una buena y amena charla con el Presidente de la FAB, ya no solo de la organización de nuestro 3x3, sino del baloncesto en general cordobés. (*Este verano promete de nuevo estar muy interesante). 
Os agradeceríamos mucho compartir y difundir esta noticia, con el cartel del Tribasket, ya que al haber habido cambio de fechas por motivos técnicos, para que no haya confusión en los participantes. 

No hay comentarios: