lunes, 31 de julio de 2017

Renovación de Javi Mesa y acuerdo con Qdeporte para patrocinar la cantera

Hoy toca hablar del acuerdo de renovación al que han llegado Javi Mesa y el club Multiópticas Baza por una temporada más.
Será su tercera temporada y su segunda en EBA con el equipo bastetano. Javi es un pívot que cuenta con una experiencia arrolladora, ha jugado en las mejores ligas a nivel nacional: LEB Oro, LEB Plata, liga EBA e incluso en la ACB con el CB Granada.
A sus 40 años y con sus 2'05 metros de altura es uno de los mejores jugadores con los que cuenta el equipo bastetano. Destaca por sus buenos movimientos de espaldas al aro, por su efectiva defensa y su liderazgo.
En palabras de Mariano Garcia "Javi es un jugador muy necesario para el equipo, y donde si las lesiones le respetan aporta un gran liderazgo y experiencia al club, ademas de ser como un entrenador mas para los demas jugadores ya que da pequeños detalles que ayudan a mejorar. Manuel Trinidad (presidente del club) destaca que "desde su llegada ha sido una referencia, no solo para sus compañeros, sino para mucho de los jugadores de nuestra cantera. Agradecemos que quiera seguir un año mas con nosotros".
Antes de nada te doy la enhorabuena por ser otro año más parte de este club, ¡bienvenido Javi!
A lo largo de tu carrera deportiva y teniendo en cuenta tu experiencia en ligas tan prestigiosas como la ACB, ¿cuál ha sido tu mejor año como jugador?
Respecto a las mejores sensaciones como jugador, nunca han sido por motivos personales o particulares, sino por temas de equipo y conjunto. En ese caso, el año que casi ascendemos a ACB con el CAI Zaragoza fue una temporada que recuerdo con cariño.
Aunque el primer año aquí en Baza, dónde conseguimos ganar todo, también fue una experiencia extraordinaria.
¿Tienes algún ídolo con el que hayas tenido la suerte de coincidir en un partido?
A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de compartir equipo con jugadores extraordinarios y famosos y me enfrentado a otros muchos ( Iván Corrales, San Emeterio, André Turner, Herreros, Mumbrú, Djordjeciv,Rentzias, Otis Hill ….),pero hay un jugador con el que coincidí y su manera de ver el baloncesto me sorprendió. Se trata de John Williams ( el gordo Williams).
Era increíble ver las cosas que era capaz de hacer con un balón en las manos.
Como aficionado a este deporte, ¿hay algún equipo al que sigas con pasión?
Con pasión ninguno, me gusta el buen baloncesto. Disfruto cuando un equipo juega bien
Esta es tu tercera temporada consecutiva con el club, ¿cómo afrontas esta nueva que empieza ahora?
Con ganas e ilusión. Estoy encantado de seguir siendo parte de este club una temporada más. Aquí me siento como en casa.
¿A qué sueles dedicar tu tiempo libre?
Me gusta ir al gym y jugar a padel. Como ya he superado a Javi del Estal en padel, ahora mi siguiente objetivo es Villalobos jajajajajaja!!!!
¿Fue tu altura lo que te hizo decidirte por este deporte de joven?
Realmente no fue que yo me decidiera, si no que fue mi altura la que hizo que se fijasen en mí y me enseñaran a jugar.
Cuéntanos tu peor experiencia con el baloncesto
Pues no recuerdo ninguna mala experiencia con el baloncesto. Siempre he sacado algo positivo de cada temporada. Además nunca he vivido un descenso, así que supongo que así es más fácil tener buenos recuerdos.
Quizás lo más duro ha sido perder a amigos con los que jugaste. Pero es ley de vida
Una última pregunta más, ¿cuál crees que es tu especialidad sobre el campo?
Pues no me considero ningún especialista en nada, pero si tuviese que decir una supongo que sería la de tener la capacidad de que mis compañeros estén más tranquilos y a gusto en la pista cuando estoy con ellos.
Centro Deportivo Qdeporte nuevo patrocinador principal de la cantera del CB Baza
Son una empresa que lleva colaborando con nuestro club desde la temporada 2015/16, y como apuesta de futuro, dan un paso más, y quieren colaborar con nosotros en la promoción del deporte desde edades tempranas, por lo que para esta temporada y dos más, serán el patrocinador principal de nuestros equipos de Cantera en todas sus categorías, pasando a denominarse todos los equipos con el nombre QDEPORTE BAZA mas el nombre de la categoría en la que compiten.
Llegaron desde Holanda, iniciaron su andadura en Baza en 2012 y ya son una empresa que, con esfuerzo y dedicación, se ha hecho de un nombre y prestigio, que los hace ser un referente imprescindible en el sector deportivo.
Se han integrado en nuestra ciudad aportando nuevas ideas y contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestra localidad. Disponen de un equipo humano con más de 10 empleados.
Qdeporte cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular y pesas, así como clases de fitness en espaciosas salas para clases dirigidas, con un toque especial que no se encuentra en ninguna otra parte; aplicaciones para tu móvil, entrenamiento personal, ciclo indoor y muchas otras actividades; Ofreciendo siempre un trato personal a todos sus socios.
Actualmente se encuentra en construcción su nuevo edificio al que van a trasladarse próximamente, en el que ofrecerán nuevos servicios, doblando el espacio de sus instalaciones hasta los 2200m2, con el objetivo de seguir creciendo y evolucionando tanto en el ámbito deportivo como profesional. Su filosofía como empresa es mirar hacia el futuro e intentar siempre mejorar.
Nuestro agradecimiento a CENTRO DEPORTIVO QDEPORTE por su colaboración en la formación deportiva y al crecimiento como personas de nuestros jugadores más jóvenes, que son el pilar fundamental de la continuidad de este club.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.