miércoles, 19 de julio de 2017

Supermercados Ruiz Galán nuevo patrocinador de la Unión Linense

Este mediodía se ha presentado en nuestra caseta de feria al nuevo patrocinador del Club Unión Linense de Baloncesto. Supermercados Ruiz Galán, que se convierte en patrocinador oficial de nuestro equipo EBA, así como de las escuelas del club. 
El acto de presentación y firma del acuerdo de patrocinio, se ha llevado a cabo en nuestra caseta de feria, estando presentes en el mismo por parte de la cadena de Supermercados la  Directora de la cadena, Raquel Ruiz, en representación del ayuntamiento nuestro Alcalde, Juan Franco y como responsable de nuestro club nuestro Vice-presidente  y Director Deportivo,  Javier Vidal. 
Es un orgullo para nuestro Club que una empresa Linense como Supermercados Ruiz Galan  se una a nosotros, apoyando y apostando por la juventud y el deporte desde categorías inferiores hasta el equipo EBA, convirtiéndose así en supermercado oficial del club. 
Queremos agradecer a los responsables de la empresa su apoyo  a nuestro proyecto baloncestítico, ya que el mismo se hace posible gracias al apoyo de este tipo de empresas de la comarca, que deciden patrocinar al deporte del Campo de Gibraltar. 
Supermercados Ruiz Galán se une así a la apuesta que nuestro Club viene haciendo por el baloncesto linense año tras año. Podéis consultar toda la información sobre esta compañía visitando la web: www.supermercadosruizgalan.es
COMUNICADO PRENSA ULB

No hay comentarios: