miércoles, 19 de julio de 2017

Supermercados Ruiz Galán nuevo patrocinador de la Unión Linense

Este mediodía se ha presentado en nuestra caseta de feria al nuevo patrocinador del Club Unión Linense de Baloncesto. Supermercados Ruiz Galán, que se convierte en patrocinador oficial de nuestro equipo EBA, así como de las escuelas del club. 
El acto de presentación y firma del acuerdo de patrocinio, se ha llevado a cabo en nuestra caseta de feria, estando presentes en el mismo por parte de la cadena de Supermercados la  Directora de la cadena, Raquel Ruiz, en representación del ayuntamiento nuestro Alcalde, Juan Franco y como responsable de nuestro club nuestro Vice-presidente  y Director Deportivo,  Javier Vidal. 
Es un orgullo para nuestro Club que una empresa Linense como Supermercados Ruiz Galan  se una a nosotros, apoyando y apostando por la juventud y el deporte desde categorías inferiores hasta el equipo EBA, convirtiéndose así en supermercado oficial del club. 
Queremos agradecer a los responsables de la empresa su apoyo  a nuestro proyecto baloncestítico, ya que el mismo se hace posible gracias al apoyo de este tipo de empresas de la comarca, que deciden patrocinar al deporte del Campo de Gibraltar. 
Supermercados Ruiz Galán se une así a la apuesta que nuestro Club viene haciendo por el baloncesto linense año tras año. Podéis consultar toda la información sobre esta compañía visitando la web: www.supermercadosruizgalan.es
COMUNICADO PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.