martes, 18 de julio de 2017

Wasim El Otmani, segunda temporada en el primer equipo del Enrique Soler

Wasim El Otmani, jugador formado en las categorías inferiores del C. D. Enrique Soler, formará parte del primer equipo por segundo año consecutivo.
Y es que el joven escolta de 186 centímetros, tras realizar la que fue la tercera pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico colegial, se hizo hueco en el primer equipo gracias a su gran trabajo y condiciones sobre la cancha. 
Se trata de un jugador con muy buena proyección y desarrollo de juego que se ha adaptado a la disciplina del militante en liga EBA a grandes marchas.
Con mucho descaro, Wasim no duda en plantar cara a sus rivales y penetrar hacia el aro teniendo siempre presente las opciones de doblar la bola y asistir a algún compañero. Jugador inteligente y solidario, sabe acompañar al director de juego realizando sus funciones cuando este lo requiere. Muestra capacidad de sacrificio en defensa no abandonando nunca a su rival. 
Wasim, durante la temporada 16-17 fue adquiriendo minutos de juego, ganando confianza y experiencia en la categoría que, sin duda le llevarán a seguir progresando y a desarrollar un baloncesto más fluido y competitivo. 
Desde el club colegial felicitamos al jugador por su gran trabajo y deseamos que siga en esta dinámica positiva que le están llevando a formarse y ayudar al club que le vio nacer.
¡¡A por todas Wasim!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios: